echa tres bolas de aluminio en el retrete y alucina con lo que pasa

Las tareas de limpieza son imprescindibles en el hogar para todos los espacios estén limpios e higienizados, lo que te permitirá disfrutarlos más y que se vean mucho más bonitos, además de proporcionar también un ambiente más saludable. Te contamos cuál es el truco de las bolas de papel de aluminio en el inodoro, uno de los más virales que se han movido en las redes sociales últimamente y que es absolutamente flipante.

Los remedios y trucos caseros triunfan en las redes sociales, donde prácticamente cada día uno nuevo se hace viral y acumula millones de reproducciones en vídeos, sobre todo en TikTok e Instagram. Lo mejor de todos los trucos de belleza, limpieza, etc. es que se pueden poner en práctica con productos o ingredientes que todos solemos tener en casa, lo que permitirá realizar una tarea determinada de forma eficaz y rápida sin gastarte ni un sólo euro, y además suele ser siempre de forma natural, sin el uso de químicos.

El truco de las bolas de papel de aluminio en el inodoro

El baño es una de las estancias de la casa que más necesitan estar limpias, todo lo que hay en ella, algo muy importante ya que nuestras rutinas de higiene tienen lugar ahí, por lo que no puede estar sucio. En este caso, juega un papel muy importante el papel de aluminio, uno de esos productos que todos tenemos en casa y que podrás utilizar además de para envolver alimentos para limpiar el inodoro, así de versátil es.

El papel de aluminio se puede utilizar en muchos trucos de limpieza, y las bolas de papel de aluminio en el inodoro te ayudarán a que la cisterna se mantenga en perfectas condiciones de limpieza, evitando así que se vuelva amarilla en su interior, algo que suele suceder con el paso del tiempo. De hecho, pueden ayudarte a evitar ese amarilleo o a limpiarlo si ya ha hecho acto de presencia.

Si el interior de tu cisterna está amarillo por el paso del tiempo, frota con una bola de papel de aluminio y verás que recupera su blanco original, ¡como por arte de magia!. De ahí en adelante, echa tres bolas de papel de aluminio en la cisterna y su única presencia bastará para que el interior no se ponga amarillo, un truco que es válido incluso para aquellos inodoros que tienen cisternas ocultas.


Source link