Eche un vistazo al futuro de los libros de contabilidad distribuidos con los líderes de Hyperledger, Parity Technologies y Tradeshift

Eche un vistazo al futuro de los libros de contabilidad distribuidos con los líderes de Hyperledger, Parity Technologies y Tradeshift

A medida que las criptomonedas emergen del derramamiento de sangre especulativo de los últimos meses, los creyentes en la promesa de las tecnologías de contabilidad distribuida para aplicaciones comerciales y de consumo están buscando lo que vendrá después.

En nuestro escenario en Disrupt San Francisco, daremos la bienvenida a algunos de los pensadores líderes en cómo los libros de contabilidad distribuidos pueden crear una arquitectura completamente nueva para la computación y nuevos procesos para casi todos los marcos de transacciones imaginables.

Para Brian Behlendorf, director ejecutivo de Hyperledger, las tecnologías de contabilidad distribuida representan un camino poderoso para el futuro de la computación en red, sin importar la tecnología subyacente. Es por eso que Behlendorf, a través de la Fundación Linux, está invirtiendo recursos para garantizar que los proyectos de contabilidad distribuida de código abierto viables sean compatibles y lleguen al mercado para cualquier número de aplicaciones para empresas y consumidores.

Una de las principales luces de la revolución de Internet, la carrera de Behlendorf que dio forma al futuro del mundo en red comenzó en 1993 cuando cofundó Organic Inc., la primera empresa dedicada a la creación de sitios web comerciales. Pasando a convertirse en uno de los arquitectos fundacionales del protocolo Apache http, Behlendorf se ha desempeñado como director de tecnología del Foro Económico Mundial y como director ejecutivo del fondo de inversión en tecnología, Mithril Capital.

Mientras tanto, Parity Technologies está intentando garantizar que las empresas no tengan que preocuparse en absoluto por las tecnologías subyacentes. Al vender un conjunto de servicios que están todos habilitados por tecnologías de contabilidad distribuida y computación criptográfica, Jutta Steiner está brindando a las empresas un camino a través del laberinto de protocolos en competencia con un servicio que puede permitir la creación y adopción de aplicaciones distribuidas para empresas.

“Lo vemos como una forma para que las personas construyan cadenas de bloques que satisfagan sus necesidades particulares”, dijo Steiner a nuestra propia Samantha Stein en nuestro evento de Blockchain a principios de este año en Zug. “Uno de los desafíos que estamos abordando en esto es crear un marco escalable”.

Antes de Parity, Steiner era responsable de la seguridad y la integración de socios dentro de la Fundación Ethereum cuando la cadena de bloques pública se lanzó por primera vez en 2015. Steiner también cofundó Project Provenance, una empresa emergente con sede en Londres que emplea tecnología blockchain para hacer que las cadenas de suministro sean más transparentes.

Las cadenas de suministro están en el corazón de las ofertas de Tradeshift, y la empresa espera que los libros de contabilidad distribuidos también lo sean. Por eso la empresa creó Fronteras de Tradeshift, un laboratorio de innovación e incubadora que se centrará en transformar las cadenas de suministro a través de tecnologías emergentes, como libros de contabilidad distribuidos, inteligencia artificial e Internet de las cosas.

“Los casos de uso en los que trabajamos a través de Frontiers cubren una amplia variedad de temas, incluido el financiamiento de la cadena de suministro, la liquidez de los activos y la transparencia de la cadena de suministro”, dijo Gert Sylvest, cofundador y gerente general de Tradeshift Frontiers, en ese momento. “Hay mucho más potencial que solo las criptomonedas”.

Ese potencial será una de las cosas que discutan Sylvest, Steiner y Behlendorf. Esperamos que esté entre la audiencia para escuchar.

Disrupt SF se llevará a cabo en el Moscone Center West de San Francisco del 5 al 7 de septiembre. La agenda completa está aquí, y aún puede comprar boletos aquí mismo.


Source link