¿Ecos o Ultrahand? ¿Qué truco de Legend Of Zelda es realmente mejor?

¿Ecos o Ultrahand? ¿Qué truco de Legend Of Zelda es realmente mejor?

Jugabilidad reciente leyenda de zelda Los títulos se han definido en gran medida por una pequeña lista de mecánicas únicas, siendo Ultrahand y Echoes excelentes ejemplos de esto. En la suerte y en la desgracia, Lágrimas del Reino y Ecos de sabiduría Ambos ven que sus respectivos trucos impregnan todos los aspectos de sus juegos, pero siguen siendo distintos incluso cuando otras características se han trasladado de TOTK en EoW. Como resultado, ambos títulos se encuentran posiblemente entre los mejores. zelda juegos, es natural considerar cuál de estas mecánicas principales es la mejor de las dos en una comparación directa.

Fundamentalmente, tanto Echoes como Ultrahand sirven como salida de creatividad. Aunque los detalles, naturalmente, difieren mucho, Ambas características permiten a la persona alcanzar cualquier objetivo determinado. (ya sea superando obstáculos ambientales, resolviendo acertijos o derrotando monstruos) de muchas maneras. Está claro que el futuro de la zelda Es probable que la franquicia continúe poniendo un fuerte énfasis en esta filosofía, brindando a los jugadores tantas opciones y posibilidades como sea posible para jugar un juego determinado a su manera única.

Pros y contras de utilizar ecos en Ecos de sabiduría

Cómo funcionan los ecos

Usando la triple varilla, La princesa Zelda es capaz de invocar más de 120 ecos para ayudarla en su búsqueda para salvar Hyrule. Naturalmente, Esta enorme cantidad de objetos y monstruos abre una amplia gama de tácticas. al jugador, acomodando prácticamente cualquier enfoque de una situación que se pueda imaginar. Vale la pena señalar que muchos de estos Echoes son efectivamente versiones mejoradas de adquisiciones anteriores, lo que trae consigo una potencia mejorada u otros beneficios. Por ejemplo, los beneficios curativos del Old Bed Echo son superados por las versiones más caras, aunque sigue siendo útil como plataforma.

En reposo, Old Bed Echo cura solo medio corazón a la vez, mientras que Soft Bed cura un corazón completo y Zelda’s Bed cura dos corazones.

Sin embargo, esta larga lista de Ecos tiene sus inconvenientes. Por ejemplo, cuanto más grande sea la biblioteca de Ecos de Zelda, más tiempo llevará encontrar un Eco en particular. Mientras Ecos de sabiduría ofrece algunas opciones de filtrado útiles para cambiar Ecos, El juego puede volverse frustrantemente lento si uno intenta hacer uso de una serie de ecos inusuales en rápida sucesión.. La larga lista también significa que es posible que se produzca una parálisis de elección, aunque la mayoría de los jugadores podrán idear rápidamente algunas estrategias con algunos Ecos favoritos para cubrir la mayoría de situaciones.

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También vale la pena señalar que confiar en los monstruos Echo en combate puede resultar frustrante. Dado que cada Echo solo puede atacar de unas pocas formas preestablecidas, las batallas sin una ventaja clara en velocidad o fuerza pueden comenzar a prolongarse a menos que la propia Zelda intervenga. Esto es algo que es particularmente notable contra monstruos o jefes más ágiles, donde los ecos pueden fallar sus ataques o causar poco daño de todos modos. Por otro lado, los Ecos pueden actuar como excelentes guardaespaldas y distracciones para esos mismos enemigos, dando a las personas oportunidades para atacar con Zelda o tiempo para formular un plan.

Pros y contras de usar Ultrahand en TOTK

Ultrahand es una característica útil

Ultrahand le permite a Link manipular libremente gran parte de su entorno en Lágrimas del Reinoy el héroe puede usarlo para construir una amplia variedad de máquinas que lo ayudarán en su búsqueda. Al igual que Echoes, Ultrahand ofrece posibilidades casi infinitas, una perspectiva particularmente entretenida si se considera el hecho de que la comunidad ha encontrado muchas formas de romper. TOTKEl motor de física. Ultrahand también permite a Link resolver acertijos y luchar contra monstruos de forma remota.; Al manipular tanto artilugios personalizados como objetos individuales a distancia en tres dimensiones, el jugador tiene muchas más opciones disponibles que solo un arco.

Por otro lado, Ultrahand tiene sus problemas. Por ejemplo, Si no se tiene cuidado, los objetos pueden fijarse entre sí de forma no deseada, lo que provocará que sea necesario desmontar toda la construcción. para corregir el error; un esfuerzo ralentizado por el hecho de que Ultrahand sólo realiza una conexión a la vez. Además, resolver los acertijos relacionados con Ultrahand generalmente requiere poca previsión a pesar del evidente potencial de la función. Este enfoque simplificado se extiende a TOTK siempre proporcionando una variedad de piezas que se adaptan perfectamente a cualquier rompecabezas, lo que paradójicamente desalienta una experimentación más amplia.

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En ese sentido, vale la pena señalar que la mayoría de TOTKSe puede decir que las construcciones más impresionantes están sobrediseñadas y, sin lugar a dudas, son mucho más elaboradas de lo que realmente requiere cualquier tarea del juego. Además, cualquier máquina determinada también tendrá todos los dispositivos Zonai conectados activos a la vez; Esto puede restringir ciertas estrategias, ya que ciertas partes pueden entrar en conflicto entre sí o agotar acumulativamente las baterías de Link demasiado rápido para ser efectivas. El proceso de construcción y perfeccionamiento de estas máquinas más complejas. También puede requerir un esfuerzo muy lento y minucioso.aunque la capacidad de Autoconstrucción acelera enormemente el proceso de creación de diseños ya perfeccionados.

¿Qué truco de juego de Zelda es mejor y por qué?

Hay un ganador obvio

Tanto Echoes como Ultrahand tienen sus raíces en la creatividad y la libertad de expresión, aunque lo logran de formas muy diferentes. Echoes proporciona a los jugadores una amplia gama de herramientas para usar individualmente, mientras que Ultrahand puede ensamblar un grupo relativamente más pequeño de piezas distintas en innumerables configuraciones. Ambos trucos también tienen sus limitaciones asociadas.desde la elección de Echoes que a veces es abrumadora hasta la naturaleza frustrante y complicada de las construcciones Ultrahand más complejas.

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Sin embargo, en una comparación directa, Podría decirse que Ultrahand tiene varias ventajas sobre Echoes. La mecánica permite un enfoque creativo más individualizado, lo que permite a aquellos con dedicación construir artilugios cada vez más complejos. En comparación, los Echoes son especializados y, en ocasiones, la cantidad de opciones puede ser más una carga que una ventaja. Aunque los Ecos permiten su propio tipo de Sinergia, como elementos que distraen a los enemigos mientras un monstruo se acerca para atacar, también actúan con firmeza de acuerdo con Ecos de sabiduríaLas reglas precodificadas, a diferencia de las creaciones de Ultrahand que desafían la física y, a veces, son impredecibles.

La mecánica de eco es sin lugar a dudas una característica increíblemente versátil para los jugadores de Ecos de sabiduría para disfrutar experimentando. Sin embargo, Todavía hay algunas formas clave en las que Lágrimas del ReinoLa propia habilidad Ultrahand puede superarla.. Por supuesto, un montón de zelda Es posible que los fanáticos aún prefieran el truco del juego más reciente al de su predecesor, y las diferencias de los dos títulos enfatizan fundamentalmente diferentes estilos de juego con sus propios atractivos únicos. Independientemente, incluso como La leyenda de Zelda continúa innovando en juegos futuros, las infinitas posibilidades de Ultrahand sin duda seguirán entreteniendo en los años venideros.


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