Ícono del sitio La Neta Neta

Ed Boon piensa en Mortal Kombat: ¿Y si …? Es una gran idea

Ed Boon piensa en Mortal Kombat: ¿Y si ...?  Es una gran idea

El co-creador de Mortal Kombat, Ed Boon, comentó recientemente en Twitter la sugerencia de un fan de un juego MK al estilo What If, diciendo que es una gran idea.

Mortal Kombat el co-creador Ed Boon ha compartido una interesante idea de fan una vez más, esta vez comentando sobre un hipotético MK-basada en Marvel’s Y si show. Se sabe que Boon se mantiene en contacto con los jugadores de su antigua franquicia de lucha en las redes sociales, como compartir fanart, elegir quién quiere que interprete a Johnny Cage en el próximo. Mortal Kombat película, e incluso arrojando pistas intrigantes sobre nuevos luchadores invitados.

Ed Boon también ha compartido muchos chismes relacionados con Marvel, lo que agrega credibilidad a los rumores de que NetherRealm está trabajando en un Injusticiajuego de estilo ambientado en el Universo Marvel ahora que ha terminado de agregar contenido nuevo a Mortal Kombat 11. El último tweet de Boon basado en Marvel es en realidad uno que fue sugerido por un fan y se centró más en uno de los conceptos más salvajes y estimulantes del mundo de Marvel que en un personaje en particular.


Ayer, un abanico por el mango de Cassie Cage, directora ejecutiva de Cage Family Fans preguntó acerca de un Mortal Kombat El juego “What If” en Twitter, que sugiere una serie de escenarios diferentes que este título hipotético podría explorar. Ed Boon él mismo pronto respondió que esto sonaba como una “gran idea”, lo que llevó a algunos fanáticos a bromear sobre lo infamemente enrevesado MK la tradición es, para empezar, quejarse de problemas existentes como la historia de fondo de Sindel Mortal Kombat 11: Consecuencias. Otros agregaron algunas sugerencias de realidad alternativa propias.

Estas publicaciones de Twitter hacen referencia a Marvel Y si línea de cómics, que explora diversos escenarios alternativos con los personajes más famosos de la marca. Más recientemente, Disney + ha comenzado a emitir un nuevo Y si serie animada, que muestra varias realidades paralelas en el Universo Cinematográfico de Marvel. El episodio más reciente de What If demostró cómo serían las cosas si T’Challa de Pantera negra la fama tomó el manto de Star-Lord en lugar de Peter Quill. Una segunda temporada de Y si ya se ha confirmado, con el director de Marvel Studios, Kevin Feige, indicando que se explorarán las próximas películas de la Fase 4 actual de MCU.

los Mortal Kombat El universo es tan rico en tradiciones y fascinantes dinámicas de personajes como el mundo de Marvel Comics, por lo que un Y si-estilo MK el juego podría funcionar. Algunas ideas que este título hipotético podría considerar serían que la familia de Scorpion nunca fuera asesinada por Lin Kuei, o que Kung Lao fuera el campeón elegido por Raiden de Earthrealm en lugar de Liu Kang. Dado que Mortal Kombat 11 y su post-juego Mortal Kombat 11: Consecuencias La expansión de DLC se ocupó del viaje en el tiempo y terminó con la reescritura drástica de la historia. Mortal Kombat 12 podría explorar algunos de estos Y si conceptos, al menos después de que NetherRealm haya terminado con cualquier proyecto misterioso que tenga actualmente en proceso.

Fuente: Cassie Cage, directora ejecutiva de Cage Family Fans / Twitter, Ed Boon / Twitter


Source link

Salir de la versión móvil