Ícono del sitio La Neta Neta

Ed Boon responde a la controversia sobre microtransacciones de Mortal Kombat 11

Mortal Kombat el co-creador Ed Boon ha respondido a las críticas dirigidas al último juego de la serie, Kombat mortal 11, y la forma en que implementa las microtransacciones. El veterano director del juego llevó a las redes sociales para defender a su compañía, NetherRealm Studios, y al juego en sí mismo debido a las quejas de que el juego fue diseñado para alentar el gasto de dinero extra real en lugar de jugar el juego.

Desde su lanzamiento el 23 de abril, Mortal Kombat 11 Ha recibido críticas positivas. Sin embargo, una queja constante que los fanáticos han tenido con el juego es que sus sistemas parecen diseñados para recompensar a los jugadores por gastar más dinero que por jugarlos. En el período previo a su lanzamiento, NetherRealm Studios promocionó en gran medida las características de personalización del juego y la capacidad de desbloquear cambios estéticos para cada personaje. El juego recompensa a los jugadores con varias máscaras, pero desbloquearlas requiere una gran inversión de tiempo en la Torre del Tiempo del juego. Este modo desafía a los jugadores con situaciones cada vez más difíciles que, una vez completado, les dan dinero en el juego para comprar diferentes elementos de personalización en el modo Krypt del juego. Si el jugador no quiere hacer todo eso, puede pagar dinero real para obtener una moneda premium en el juego de inmediato para comprar algunos de los artículos. Dada la dificultad y el tedio de los desafíos, la gran cantidad de recompensas que se pueden comprar y la cantidad relativamente pequeña de dinero otorgado en el juego, muchos están diciendo lo que sienten que es un sistema pesado para frustrar a los jugadores para que paguen por los atajos. .

Continúa desplazándote para seguir leyendo.

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

Relacionados: Mortal Kombat 11: Los mejores consejos y trucos para saber antes de jugar

Ed Boon llevó a Gorjeo para abordar directamente la reacción de montaje y desacreditar la idea de que Mortal Kombat 11's El objetivo principal es exprimir a los jugadores por más dinero. En respuesta a las historias de que comprar todas las opciones cosméticas que el juego tiene para ofrecer costaría a los jugadores $ 6,440 en dinero real, de acuerdo con VG247, Boon declaró que la "VAST VAST la mayoría de las pieles MK11 NO están a la venta … ¡Tienes que GANARLAS EN EL JUEGO!" Boon no dice claramente cuánto costaría comprar todas las pieles que están a la venta, ni comenta sobre la gran cantidad de molienda necesaria para obtener todas las pieles. En su lugar, quiere que los fanáticos sepan que son recompensados ​​por pasar horas dentro del juego.

NetherRealm Studios generalmente toma una postura contra las cajas de botín y las tácticas de pago para ganar, y Boon está repitiendo esa afirmación en su tweet. El estudio ya ha reconocido los problemas del juego con problemas y microtransacciones en el juego. Aunque este tweet no los menciona específicamente, el estudio está planeando una actualización que, con suerte, mitigará la sensación de molienda por el botín y las recompensas.

Este puede ser uno de una larga línea de juegos recientes que están diseñados en torno a las microtransacciones, o puede haber sido un mal paso mal pensado que los fanáticos fueron rápidos, y acertados, para llamar. En última instancia, las máscaras no son una parte fundamental del diseño del juego; son personalizaciones cosméticas opcionales que se otorgan por completar tareas opcionales. Sin embargo, los modos Tower of Time y Krypt contienen gran parte del contenido del juego, incluidas las máscaras, que llamarlas completamente opcionales parece algo deshonesto. Pocos negarán eso Kombat mortal 11 Es un juego de lucha sólido, pero con tantos que dicen cuánto arruina la experiencia, Boon y su estudio tendrán que actuar con más que solo tweets para conservar su buena voluntad entre los fanáticos.

Siguiente: Cómo desbloquear Frost en Mortal Kombat 11

Fuente: Ed boon

La guerra mundial Z es demasiado para que estas serpentinas manejen


Source link

Salir de la versión móvil