Se agregó otra capa al drama detrás del escenario en All Elite Wrestling a principios de esta semana. Tras los informes de tensiones entre CM Punk y Hangman Page, así como la disputa en la vida real entre Dr. Britt Baker DMD y Thunder Rosa, surgió una nueva historia sobre los problemas con Eddie Kingston y Sammy Guevara. Kingston se opuso a que Guevara lo llamara un “pedazo gordo de mierda” en un episodio grabado de la programación de AEW, que posteriormente fue editado. Esto llevó a los dos discutiendo detrás del escenario y culminó con Guevara “cara de pastel” de Kingston. Kingston fue suspendido silenciosamente como resultado del altercado.
A diferencia de las parejas antes mencionadas de Punk y Hangman o Baker y Rosa, Kingston y Guevara han brindado declaraciones directas sobre su situación.
“Entonces, después de la promoción, llegué a la parte de atrás y Eddie se estaba volviendo loco gritando ‘NO PUEDES LLAMARME GORDO’ una y otra vez mientras intentaba bajar las escaleras en un gorila haciendo una gran escena”, escribió Guevara. peleador. “La gente se interpone entre nosotros, Eddie trata de hacerme un pastel y él más bien me toca la cara, fue extraño. Y todos respaldan a todos. Fue desafortunado porque esta promoción estaba en un programa grabado y fácilmente podría haber sido editada (lo cual terminaron haciendo de todos modos) Sé que esta no es la primera vez que Eddie es agresivo y pierde el control detrás del escenario. Sé que tuvo que hacer algún tipo de manejo de la ira después de todo esto. Todo esto fue muy innecesario, pero es lo que es, vivir y aprender, supongo, al próximo paso”.
“Sabes la verdad. No mentiría. Me equivoqué por no ser profesional”, dijo Kingston. PWInsider. “Ese es el hecho ciego. Hizo lo que hizo y el público puede juzgar eso, pero sé con certeza que me equivoqué”.
Esta situación ha desatado un discurso sobre la vergüenza corporal en la lucha libre profesional. El ex campeón de peso crucero de la WCW, Disco Inferno, intervino, aparentemente poniéndose del lado de los que hacían comentarios relacionados con el peso.
“Los luchadores y los fanáticos deben detenerse por completo con esta tontería ‘vergonzosa’”, escribió Disco. “Los luchadores que se avergüenzan de ser obesos deben esforzarse en el gimnasio y hacer dieta en lugar de hacerse las víctimas. Hagan el maldito trabajo y dejen de avergonzar a esta industria”.
Kingston no tardó mucho en responder, ya que denominó a Disco como el hazmerreír dentro del mundo de la lucha libre profesional.
“Nunca hiciste el trabajo y los chicos te retuvieron para reírse de ti”, respondió Kingston. “Recuerdo haber escuchado la historia en la que Big Show se tiró un pedo en la cara. No eres un hombre”.
Nunca hiciste el trabajo y los chicos te retuvieron para reírse de ti. Recuerdo haber escuchado la historia en la que Big Show se tiró un pedo en la cara. No eres un hombre. https://t.co/W2TOWk72Pl
—Eddie Kingston #BlackLivesMatter (@MadKing1981) 26 de agosto de 2022
Esta no es la primera vez que Disco critica el panorama actual de la lucha libre profesional. En 2018, hizo comentarios sobre un corte que sufrió Cody Rhodes por parte de Kenny Omega, alegando que “ya nadie sabe trabajar”.
“Detente. No sabes nada. Has sacado 0 dólares. Ningún fan se ha ido de un programa pensando en ti”, Rhodes. escribió en 2018. “Tuviste la suerte de ser un tipo de doble vida enriquecido con el tipo de los chicos en una era en la que te escondías a plena vista, disfrutando del éxito de los demás. No podía aguantar entonces, no puede ser reservado ahora .”
Desde entonces, Kingston ha hecho un comentario final sobre la situación, pidiendo a los fanáticos que dejen en paz a Guevara.
“F–k está bien, entonces después de esto me estoy relajando, pero deja a Sammy en paz”, Kingston. escribió. “En el tribunal de justicia, él es la víctima. Déjalo ir y deja al niño en paz. De verdad, terminé con esto”.
Según los informes, Kingston estaba programado para luchar y vencer a Guevara en AEW todo fuerapero ese partido ya no se lleva a cabo.