Policía de Beverly Hills III
    La debilidad del villano y la ausencia de Taggart como factores clave en su fracaso.
  • Explica que una línea cliché en el guión era una señal clave de que la película no funcionaría.
  • Los cambios en los equipos de producción y los problemas presupuestarios contribuyeron al decepcionante resultado de
    Policía de Beverly Hills III
    .

Policía de Beverly Hills: Axel F La estrella Eddie Murphy opina sobre las críticas dirigidas a 1994. Policía de Beverly Hills III. A pesar de la fuerte recepción de taquilla del original y su secuela de 1987, la tercera aparición de Murphy como Axel Foley sería ampliamente criticada y sólo recuperaría 119,2 millones de dólares frente a un presupuesto original de 70 millones de dólares. Acosados ​​por crecientes preocupaciones presupuestarias y problemas de guión, muchos comentaristas, incluido Murphy, la consideran la entrada más débil del Policía de Beverly Hills franquicia.

Muchos esperan ver restaurado el legado de la franquicia con la próxima secuela de Netflix, Habló con Murphy sobre los problemas con la salida anterior de Axel. explicando eso Policía de Beverly Hills III sufrió por tener un villano débil y la ausencia del sargento John Taggart (John Ashton), el icónico comediante señala que la señal clave del inminente fracaso de la película fue el uso de una línea demasiado utilizada. Mira sus comentarios a continuación:

La razón por la que Beverly Hills Cop 3 fue suave fue porque Taggart no está en la película, y el villano no es lo suficientemente villano, y Axel no tenía ningún aspecto en el juego.

En la primera película, el mejor amigo de Axel muere. Y al segundo, su jefe, el Jefe, lo matan. Y luego, en el tercero, el tío Dave está en problemas. De eso se trata la película.

Aquí es cuando puedes saber que una película no va a funcionar: cuando tienes una de esas líneas que has visto millones. [of times] y cientos de miles de películas han dicho esta frase. Hubo una escena en la que tenía al tío Dave atrás y se estaba muriendo. Estaba conduciendo y dije: “¡No te mueras, hombre!” ¿Cuántas veces has visto eso en una película? Cuando alguien está muriendo, “¡No te mueras en mí!” Si estás en una película y gritas: “No te mueras”, eso significa que la película no va a funcionar. [Laughs]

Beverly Hills Cop 3 se perdió mucho más que Taggart

La difamada Threequel de Eddie Murphy no estuvo a la altura de las dos primeras películas

Sentado en un decepcionante 11% en Rotten Tomatoes, 1994 Policía de Beverly Hills III es, con diferencia, la entrada con la puntuación más baja de la franquicia. eso ayudó a convertir a Murphy en una estrella de Hollywood. En comparación, el original Beverly Hills Cop cuenta con una impresionante calificación de Certificado Fresco del 83% en el sitio del agregador. Si bien el comediante de lengua plateada puede señalar rápidamente que muchos de los problemas de la tercera parte giraban en torno a su villano débil y la ausencia de Taggart, varios otros componentes notables también faltan en la aventura anterior de la pantalla grande de Axel.

Película

Puntuación de los críticos de RT

Puntuación de audiencia de RT

Taquilla bruta

Policía de Beverly Hills (1984)

83%

82%

316,3 millones de dólares

Policía de Beverly Hills II (1987)

46%

58%

299,9 millones de dólares

Policía de Beverly Hills III (1994)

11%

35%

119,2 millones de dólares

Si bien las dos primeras películas fueron producidas por el poderoso equipo de producción de Don Simpson y Jerry Bruckheimer, la pareja luego se separaría de Paramount durante el prolongado proceso de desarrollo de la tercera secuela. Mientras tanto, los nuevos productores de la película, Mace Neufeld y Robert Rehme, también vendrían a heredar un presupuesto que rápidamente excedía las estimaciones iniciales del estudio y requirió varios cambios en el guión, incluida una reducción en las secuencias de acción.

Beverly Hills Cop: Axel F – Fecha de estreno, reparto, historia, tráiler y todo lo que sabemos sobre Beverly Hills Cop 4

Beverly Hills Cop 4 está oficialmente en camino y ya hay un montón de actualizaciones interesantes sobre el regreso de Eddie Murphy como Axel Foley.

Además, Policía de Beverly Hills III También rompería notablemente con la tradición establecida por las dos primeras películas y no incluiría una contribución en la banda sonora del grupo de R&B. Las hermanas punterocuya canción Danza de neutrones ahora es sinónimo de la película original de la franquicia. Sin embargo, con Bruckheimer de regreso coproduciendo la secuela más reciente de la franquicia, y Danza de neutrones incluso aparece en el oficial Policía de Beverly Hills: Axel F En el tráiler, todas las señales parecen apuntar a que la franquicia está haciendo un regreso triunfal al tipo de éxito que disfrutaron sus primeras entradas.