Ícono del sitio La Neta Neta

Edgar Wright dirigiendo The Running Man de Stephen King


El cineasta Edgar Wright no sabe cuándo detenerse, lo que será útil con su último nuevo proyecto, una adaptación de The Running Man de Stephen King. Recién salido del estreno de su nuevo documental The Sparks Brothers y antes del lanzamiento de Last Night in Soho a finales de este año, Paramount Pictures lo contrató para dirigir la película con Plazo informa que colaborará con Michael Bacall, quien escribirá el guión, y será más fiel a la novela original de King en lugar de funcionar como una nueva versión de la película protagonizada por Arnold Schwarzenegger de 1987. Producirá el ex productor de X-Men Simon Kinberg.

Originalmente lanzado como uno de los libros “Richard Bachman” de King, la historia se desarrolla en un mundo distópico donde los concursantes pueden ingresar para aparecer en el programa de televisión “The Running Man”, donde deben eludir a la policía y las autoridades durante un período prolongado. Si tienen éxito, se llevarán a casa un gran premio en efectivo, pero durante un mes serán perseguidos por hombres con órdenes de disparar para matar. La película original fue dirigida por Paul Michael Glaser con Schwarzenegger en el papel principal y se basó muy libremente en el texto original.

Aunque la filmografía de Wright son principalmente ideas originales que él mismo ha escrito o coescrito con otro, ha profundizado en la adaptación antes, dando vida a Scott Pilgrim vs the World en 2010 y siendo cortejado previamente para un remake de An American Werewolf in London (uno de sus películas favoritas).

Esta película marca el último proyecto al que Wright se ha apegado en el último año con muchas otras adaptaciones que ya están en su agenda. Entre ellos se encuentra una adaptación de la novela The Chain para Universal Pictures además de Pon mi corazón a cinco, un proyecto sobre un robot que aprende a tener emociones viendo películas, y también la película Stage 13 para Amblin Partners basada en un cuento de Simon Rich. Además, la nueva productora de Wright, Complete Fiction, ha establecido una lista de nuevos proyectos en Netflix con películas de televisión y largometrajes en proceso.

Además, esta nueva versión de The Running Man marca la última adaptación de Stephen King que llega a las costas del desarrollo de Hollywood como nuevas versiones de ‘Salem’s Lot, La larga caminata, los Tommyknockers, Desde un Buick 8 y Iniciador de fuego están todos en diversas etapas de desarrollo. También se anunció recientemente que la aclamada cineasta Lynne Ramsay dirigirá The Girl Who Loved To Be Tom Gordon. King también gobierna las pantallas de televisión con una serie de Overlook Hotel en proceso y una serie de precuelas de Salem’s Lot en camino.


Source link
Salir de la versión móvil