Edge aborda la búsqueda de retiro de Undertaker en la última promoción de WWE Raw

El Monday Night Raw de esta semana contó con una intensa promoción entre bastidores de Edge, en la que se dirigió a todo, desde su propia carrera hasta su próximo combate con Randy Orton en Backlash. Sin embargo, en un momento se puso en el tema de The Last Ride, la serie documental de WWE Network sobre The Undertaker de la que estaba separado. El 11 veces campeón del mundo se dirigió al hecho de que cuando fue entrevistado para el programa fue de vuelta cuando pensó que había terminado permanentemente con la lucha libre, y ahora que está de vuelta simpatiza con la lucha de Undertaker para colgar sus botas.

“Así que la misma noche (como cuando Orton desafió por primera vez a Edge a una revancha) llegara a casa, y veo la primera entrega de la serie documental The Last Ride, y me veo allí pontificando sobre cuándo es el momento de colgar sus botas”, dijo Edge. “Todavía estaba retirado en este punto. Y ahora, aquí estoy. Así que Deadman, lo entiendo. Lo entiendo.”

Durante el último episodio, Undertaker admitió que estaba celoso de cómo Shawn Michaels fue fácilmente capaz de retirarse después de WrestleMania XXVI. Mientras tanto, sigue buscando ese partido perfecto para la despedida.

“Estoy tan envidioso de Shawn porque fue capaz de alejarse y estar… era bueno con él. ¿Ojalá tuviera ese tipo de claridad? Absolutamente”, dijo Undertaker. “Tenía la claridad antes de entrar en el partido. Con suerte, cuando tengo el partido que estoy buscando, tengo esa claridad. “Bien, eso es todo.”

En una entrevista con Perdón mi toma la semana pasada, la leyenda de la lucha libre se dirigió a su racha de WrestleMania y cuánto tiempo deseaba que hubiera durado.

“Con mucho alécitamente, ¿me hubiera gustado haber ido 25, 26-0? Claro. Quiero decir, ese habría sido probablemente el mayor disco en toda la lucha libre”, dijo Undertaker. “Pero, los negocios son negocios, y a veces estás arriba, a veces estás abajo. Lo más importante, después de eso, después, quiero decir, me quedé conmocionado. Así que ni siquiera lo recordaba. Después me preocupaba más que mi cabeza dejarde de doler y poder salir de la oscuridad por un par de semanas.




Source link