Ícono del sitio La Neta Neta

Egnyte presenta nuevas funciones para ayudar a lidiar con la seguridad / gobernanza durante una pandemia

Egnyte presenta nuevas funciones para ayudar a lidiar con la seguridad / gobernanza durante una pandemia

La pandemia ha ejercido presión sobre las empresas que tienen que lidiar con una fuerza laboral que en su mayoría, y a veces de repente, trabaja desde casa. Eso ha llevado a una creciente necesidad de herramientas de seguridad y gobernanza, algo que Egnyte busca satisfacer con nuevas funciones destinadas a ayudar a las empresas a hacer frente a la gestión de archivos durante la pandemia.

Egnyte ayuda a los clientes a administrar archivos dondequiera que vivan: en las instalaciones o en la nube. A lo largo de los años, ha agregado herramientas de seguridad y gobierno para unir la colaboración en torno a los archivos con la seguridad y el gobierno en una sola plataforma.

“No es de extrañar que haya habido un cambio rápido hacia el trabajo remoto, lo que creo que ha llevado a la adopción masiva de múltiples aplicaciones que se ejecutan en múltiples nubes, y vinculado a eso ha habido una reacción no lineal de crecimiento exponencial en la seguridad de los datos y las preocupaciones de gobierno”. Vineet Jain, cofundador y director ejecutivo de Egnyte, explicó.

Los anuncios de Egnyte de hoy son en parte una reacción a los cambios que ha traído COVID, una combinación de características y capacidades netamente nuevas que estaban en su hoja de ruta, pero aceleradas para satisfacer las necesidades del cambiante panorama tecnológico.

¿Qué hay de nuevo?

La compañía está introduciendo una nueva función llamada Smart Cache para asegurarse de que el contenido (donde sea que viva) al que más acceda un usuario individual estará listo cuando lo necesite.

“Smart Cache utiliza el aprendizaje automático para predecir el contenido al que es más probable acceder en un sitio determinado, por lo que los administradores no tienen que anticipar los patrones de uso. La elegancia de la solución radica en que es invisible para los usuarios finales ”, dijo Jain. El resultado final de esta capacidad podría ser un menor costo de almacenamiento y ancho de banda, porque el sistema puede hacer que este contenido esté disponible de forma automatizada solo cuando sea necesario.

Otra característica nueva es el escaneo y el control del correo electrónico. Como señala Jain, el correo electrónico suele ser el almacén de datos más grande de una empresa, pero también es un conducto para ataques de phishing y malware. Por lo tanto, Egnyte está introduciendo una herramienta de gobierno del correo electrónico que vigila este contenido, lo analiza en busca de malware y ransomware conocidos y bloquea la distribución de archivos cuando identifica algo que podría ser dañino.

A medida que las empresas mueven más archivos, es importante que las políticas de seguridad y gobernanza vayan con el documento, de modo que las políticas se puedan aplicar en el archivo donde sea que vaya. Esto era cierto antes de COVID-19, pero solo se ha vuelto más cierto a medida que más personas trabajan desde casa.

Finalmente, Egnyte está utilizando el aprendizaje automático para la clasificación automática de documentos para aplicar políticas a los documentos sin que los humanos tengan que tocarlos. Al identificar el tipo de documento automáticamente, ya sea que tenga información de identificación personal o sea un presupuesto o un documento de planificación, Egnyte puede ayudar a los clientes a clasificar automáticamente y aplicar políticas sobre visualización y uso compartido para proteger materiales confidenciales.

Egnyte está reaccionando a las necesidades del mercado a medida que realiza cambios en la plataforma. Si bien la pandemia ha impulsado esto, estas son características de las que las empresas con documentos distribuidos en varias ubicaciones pueden beneficiarse independientemente de la época.

La compañía tiene un ARR de más de $ 100 millones en la actualidad y creció un 22% en la primera mitad de 2020. Aún no está claro si la compañía puede acelerar esa tasa de crecimiento en el segundo semestre de 2020. Independientemente, Egnyte es un candidato a OPI en ciernes para 2021 si las condiciones del mercado se mantienen.


Source link
Salir de la versión móvil