El puesto comercial es un edificio importante para construir en Eiyuden Chronicles: Rising porque permite a los jugadores intercambiar recursos por otros.
The Trading Post es uno de los muchos edificios que los jugadores deberán desbloquear en Crónica de Eiyuden: Ascenso, lo que permite a los jugadores intercambiar ciertos recursos por otros en el juego. Una vez que los jugadores hayan construido el puesto comercial, la tienda estará a cargo de Hogan, el primer personaje con el que se encuentra CJ en el juego. Desafortunadamente, el Trading Post no se puede desbloquear de inmediato, sino que los jugadores primero deberán completar un par de horas de la historia del juego.
La publicación comercial es perfecta para los jugadores que tienen problemas para cultivar un material específico, o si prefieren cambiar lo que ya poseen por un recurso diferente. Este es también el único edificio en Crónica de Eiyuden: Ascenso que dará a los jugadores recompensas por acumular sellos. Por ejemplo, los jugadores pueden intercambiar dos minerales y 100 baqua por madera en Crónica de Eiyuden: Ascenso. Algunos de los otros recursos incluyen una variedad de cristales, piedras, minerales y más que son esenciales para crear elementos en el juego.
Antes de que los jugadores puedan construir el puesto comercial, tendrán que alcanzar Misión principal 7: ¡Atrapa a esa chica! Durante este tiempo, los jugadores pueden completar múltiples misiones secundarias que les permitirán construir tiendas alrededor del pueblo antes de ir a buscar a Mellore en la Cantera. Por ejemplo, para obtener la misión secundaria para crear el Puesto comercial, los jugadores deberán hablar con Hogan y comenzar. ¡Ve a buscar mi cofre del tesoro!
Construye The Eiyuden Chronicle: Rising Trading Post completando la misión secundaria de Hogan
Después de hablar con Hogan en Second Street y recibir el ¡Ve a buscar mi cofre del tesoro! misión secundaria, los jugadores deberán dirigirse al Gran Bosque, ya sea viajando rápidamente a la ubicación o tomando el camino principal. La ubicación más cercana a la que los jugadores pueden viajar rápidamente es Cave Signpost, y desde allí deberán continuar por el lado derecho. Una vez que llegan al área exterior nuevamente, el cofre se puede encontrar justo antes de derrotar a una planta enemiga en Crónica de Eiyuden: Ascenso. Con el contenido del cofre en la mano, regresa a Hogan para construir el Puesto Comercial.
El puesto comercial también se puede actualizar varias veces visitando Hogan después de completar otras misiones. Por ejemplo, la primera misión de tienda adicional que los jugadores recibirán de Hogan tiene lugar durante Misión principal 11: Al otro lado… Al hablar con el vendedor del Puesto Comercial, los jugadores recibirán el ¿Has visto a Sarita? búsqueda. Al completar esta misión, los jugadores tendrán la aprobación en Crónica de Eiyuden: Ascenso para recibir nuevos recursos para el comercio. Afortunadamente, es una búsqueda simple para aumentar el puesto comercial al nivel 2 ya que lo único que se debe hacer es hablar con Sarita en Outlander Lane y luego regresar a Hogan para terminar.
Crónica de Eiyuden: Ascenso está disponible en Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC.