Run: AI, una empresa con sede en Tel Aviv que ayuda a las empresas a orquestar y optimizar su infraestructura informática de IA, anunció hoy que ha recaudado una ronda de Serie B de $ 30 millones. La nueva ronda fue dirigida por Insight Partners, con la participación de los inversores existentes TLV Partners y S Capital. Esto eleva el financiamiento total de la compañía hasta la fecha a $ 43 millones.
En el núcleo de Run: la plataforma de AI está la capacidad de virtualizar y orquestar de manera efectiva las cargas de trabajo de AI sobre su programador basado en Kubernetes. Tradicionalmente, siempre fue difícil virtualizar las GPU, por lo que incluso cuando ha aumentado la demanda de modelos de IA de entrenamiento, muchas de las GPU físicas a menudo permanecen inactivas durante largos períodos porque era difícil asignarlas dinámicamente entre proyectos.
La promesa detrás de la plataforma Run: AI es que permite a sus usuarios abstraer toda la infraestructura de AI y agrupar todos sus recursos de GPU, sin importar si están en la nube o en las instalaciones. Esto también facilita que las empresas compartan estos recursos entre usuarios y equipos. En el proceso, los equipos de TI también obtienen mejores conocimientos sobre cómo se utilizan sus recursos informáticos.
“Todas las empresas ya se están reestructurando para construirse en torno a sistemas de aprendizaje impulsados por IA, o deberían hacerlo”, dijo Lonne Jaffe, director gerente de Insight Partners y ahora miembro de la junta de Run: AI “. Así como la virtualización y luego la tecnología de contenedores transformaron las cargas de trabajo basadas en CPU durante las últimas décadas, Run: AI está trayendo tecnología de orquestación y virtualización a conjuntos de chips de AI como GPU, acelerando dramáticamente tanto el entrenamiento de AI como la inferencia. El sistema también protege las cargas de trabajo de aprendizaje profundo para el futuro, lo que les permite heredar la potencia del hardware más reciente con menos reprocesos. En Run: AI, hemos encontrado tecnología disruptiva, un equipo experimentado y una estrategia de mercado basada en SaaS que ayudará a las empresas a implementar la IA que necesitarán para seguir siendo competitivas “.
Ejecutar: AI dice que actualmente está trabajando con clientes en una amplia variedad de industrias, que incluyen automotriz, finanzas, defensa, manufactura y atención médica. Estos clientes, dice la compañía, están viendo cómo su utilización de GPU aumenta de un 25 a un 75% en promedio.
“Los nuevos fondos permiten a Run: AI hacer crecer la empresa en dos áreas importantes: primero, triplicar el tamaño de nuestro equipo de desarrollo este año”, me dijo Omri Geller, director ejecutivo de la empresa. “Tenemos una hoja de ruta agresiva para construir las partes verdaderamente innovadoras de nuestra visión de producto, particularmente en torno a la virtualización de cargas de trabajo de IA, un equipo más grande ayudará a acelerar el desarrollo en esta área. En segundo lugar, una ronda de este tamaño nos permite expandir rápidamente las ventas y el marketing a industrias y mercados adicionales “.
Source link