Coinbase, uno de los intercambios de cifrado más grandes del mundo, existe desde hace 10 años. Y aunque la compañía ha aumentado sus ofertas, productos y servicios, sus puntos de discusión sobre políticas no han cambiado drásticamente, dijo a TechCrunch+ Kara Calvert, jefa de política de EE. UU. en Coinbase.
Pero lo que ha cambiado, dijo, es el “impulso y la urgencia” de la legislación y las normas sobre activos digitales a nivel federal en EE. UU.
“Necesitamos tener una legislación ahora, no queremos que nos falte otro año o dos o tres años”, dijo Calvert. Si las agencias de EE. UU. continúan moviéndose lentamente en el frente regulatorio, los constructores se irán al extranjero a otros países y regiones como Singapur, la Unión Europea y Hong Kong, todos los cuales han proporcionado más marcos regulatorios en el pasado reciente.
Hay dos debates de política en todo el mundo: el debate de política de EE. UU. y el ex EE. UU., dijo Faryar Shirzad, director de política de Coinbase. “El resto del mundo, con pocas excepciones, ha tomado la decisión de que quiere adoptar la tecnología criptográfica y web3 de alguna manera”, dijo. “Se están moviendo activamente para desarrollar un marco de reglas y regulaciones para proteger a los consumidores y también fomentar la innovación”.
La incertidumbre regulatoria sigue siendo uno de los mayores desafíos y preocupaciones para las corporaciones y los pequeños jugadores que buscan construir en los EE. UU., según un informe reciente sobre la adopción corporativa por Coinbase y The Block.
Alrededor del 91% de los ejecutivos encuestados están de acuerdo en que la falta de una regulación clara sobre criptografía, blockchain o web3 dificulta la navegación por este espacio. El informe también encontró que el 52% de las empresas dicen que están postergando grandes inversiones en el sector hasta que se establezca la regulación y puedan sentirse más seguros.
Legislación entrante
Puede haber potencial para que se escriba una legislación basada en los EE. UU. dentro de los próximos seis a 12 meses, dijo Calvert. Pero requiere una “coalición de los dispuestos” para unirse y modificar las reglas actuales para que se ajusten al espacio.
Source link