Ícono del sitio La Neta Neta

Ejecutivos de la industria cinematográfica dicen que el retraso de James Bond podría ser desastroso para los cines


Hollywood es solo una de las muchas industrias gravemente afectadas por la pandemia global en curso y ahora, algunos expertos de la industria tienen una perspectiva bastante sombría sobre lo que está por venir. Viernes por la tarde, MGM retrasado No hay tiempo para morir hasta el próximo abril, sacándolo de su espacio de noviembre y eliminando otra característica de la tienda de campaña de los horarios de 2020 de los expositores. Tal como está ahora, solo quedan dos éxitos de taquilla programados actualmente para 2020; Duna y Mujer maravilla 1984 dos características de Warner Brothers, ambas tienen fechas de lanzamiento en diciembre.

Después de una tibia recepción de Principio – otra característica más de Warner Brothers – se muestra que los estudios no se apresuran a volver a la taquilla, especialmente cuando la confianza del consumidor está en su punto más bajo cuando se trata de asistir a las salas de cine.

“El panorama teatral es un vórtice, y está claro que ningún gran éxito de taquilla puede sobrevivir en este momento”, dijo el jefe de Relaciones con los Expositores, Jeff Bock. Variedad Viernes. “Es por eso que todo se retrasará hasta 2021”.

Otro informante dijo que el intercambio está casi garantizado que no se abrirá un éxito de taquilla hasta que los cines en los dos principales mercados del país, Nueva York y Los Ángeles, hayan reabierto al menos de forma semipermanente. Los teatros permanecen cerrados en ambas ciudades.

“No veo que se estrene ninguna película de gran presupuesto hasta que Nueva York y Los Ángeles hayan reabierto”, dijo el analista de MKM Partners. “La economía simplemente no funciona”.

Handler agregó que cree que la gente está viendo el hecho de que los cines han reforzado todo tipo de medidas de seguridad, pero no van a los cines porque no hay contenido nuevo para consumir. Curiosamente, esa situación crearía el vórtice que Bock explicó anteriormente, donde los estudios no están lanzando contenido nuevo porque creen que los clientes no asistirán a las proyecciones.

Un grupo de cineastas envió un esfuerzo de cabildeo del Congreso a principios de esta semana, pidiendo al Congreso que considere brindar ayuda a los exhibidores en un próximo paquete de estímulo.

“Si no tenemos ninguna película hasta que estemos completamente vacunados como mundo, muchas de las compañías de teatro se irán y los teatros mismos no estarán allí”, dijo el director de la Asociación Nacional de Propietarios de Teatros (OTAN). John Fithian dijo Variedad Viernes por la tarde. “Por lo tanto, su infraestructura para reproducir sus películas y obtener ingresos brutos no será la misma. Esta idea de esperar a que pase la pandemia para que sus películas sean más rentables no tiene sentido para mí. No quedará tanta industria para reproducir sus películas si lo hace “.

No hay tiempo para morir ahora se ha pospuesto hasta el 2 de abril de 2021.

Foto de portada de LUIS ROBAYO / AFP a través de Getty Images


Source link
Salir de la versión móvil