La fosa comenzó a transmitirse en enero de 2025, pero diciembre marca un capítulo completamente nuevo para la popular serie. La fosa es una serie de drama médico que se ha vuelto increíblemente popular entre una creciente base de fanáticos después de estrenar su primera temporada a principios de 2025.
Con ese éxito, se puso en producción otra temporada de la serie poco después de que terminara la temporada 1, y se lanzará a principios de 2026. Sin embargo, antes de que finalmente se lance la temporada 2, hay mucho que esperar para los fanáticos del programa, con un relanzamiento único programado para diciembre.
The Pitt se transmitirá por TNT a partir del 1 de diciembre
A partir del lunes 1 de diciembre La fosa se transmitirá semanalmente por TNT. Eso significa que los 15 episodios de la serie estarán disponibles para verlos en vivo durante todo el mes de diciembre, ya que se reproducirán tres episodios seguidos cada semana, concluyendo el 29 de diciembre.
Esto también proporciona el período previo perfecto para La fosa temporada 2, que llegará a HBO Max a partir de enero de 2026. Entonces, si no has visto el programa en meses, o simplemente te apetece volver a verlo antes de la nueva temporada, puedes hacerlo en vivo, con el resto de la base de fans, todas las semanas.
The Pitt es un programa de streaming que se siente como la televisión tradicional
Hoy en día, el streaming ha cambiado el panorama de la televisión y la forma en que se lanzan los programas. Con frecuencia, las nuevas temporadas de programas se lanzarán en su totalidad en cualquier plataforma determinada. Y en el caso de los programas que tienen un lanzamiento escalonado, con frecuencia tienen menos episodios totales que los primeros programas de la cadena.
Pero, La fosa se siente diferente. A lo largo de la primera temporada del programa, hubo un total de 15 episodios, lo que ya es una desviación de la mayoría de los grandes lanzamientos nuevos. Pero más que eso, el programa se apoya en la naturaleza procesal médica del género, lo que lo hace sentir como un programa mucho más fácil de disfrutar en un formato episódico que en una característica extendida.
Esto no sorprende, ya que el programa es una creación de R. Scott Gemmill, con el productor ejecutivo Noah Wyle, una pareja que trabajó junta anteriormente en ESla popular serie dramática médica que comenzó a transmitirse en 1994.
Pero ahora, con el programa teniendo la oportunidad de tener un lanzamiento semanal (incluso si no es tradicional con tres episodios que se transmiten semanalmente), La fosa Se parece más a la televisión procedimental de la vieja escuela en su máxima expresión. Una gran victoria para los fanáticos de la serie y algo que esperamos con ansias en esta temporada navideña.