Cine

El 100: 5 veces que Clarke Griffin fue un héroe (y 5 veces que ella fue una villana)

30 una cosa Los 100 nunca ha rehuido hacer que sus héroes hagan cosas malas. Ya sea que esté justificado o no, los personajes que debemos animar a menudo han hecho algunas cosas realmente horribles. y algunos son simplemente imperdonables. Ningún personaje encarna eso más que Clarke Griffin (Eliza Taylor). Clarke es el joven protagonista del programa y es ampliamente considerado como el líder de su gente.

Como líder, Clarke ha sido examinado para salvar a todos en múltiples ocasiones. Que a menudo ofrece la oportunidad de desempeñar el papel de héroe. Sin embargo, ella también se ha enfrentado a decisiones aparentemente imposibles. Para salvar a alguien, otra persona puede tener que sufrir. Ese tipo de elección nos trae aquí, donde vemos los momentos más heroicos y villanos de Clarke.

RELACIONADO: La entrevista 100: el creador Jason Rothenberg y el elenco

Continúa desplazándote para seguir leyendo.

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida


Empezar ahora

10 Villano: La Lista


Durante la cuarta temporada, la amenaza de una ola nuclear que mataría a todos era inminente. El grupo necesitaba encontrar una manera de protegerse, y la solución temporal que encontraron solo pudo salvar a un total de cien personas. Eso habría dejado que miles de personas fueran eliminadas sin protección.

Mientras buscaba mejores opciones, Clarke fue quien anotó una lista de los cien sobrevivientes designados. Esa es una tarea difícil, pero lo que lo hizo malvado fue que Clarke eligió a los que vivirían y mantuvo la lista en secreto para todos. Cuando se corrió la voz, se tomó la decisión de convertirla en una lotería. Seleccionar quién se gana la vida es el tipo de cosa que ha hecho que la gente odie a Clarke.

9 Héroe: ella es doctora


Clarke siempre fue algo así como un salvador. Tan pronto como Los 100 comenzó, asumió el papel de líder y actuó como la doctora del grupo. Aprendiendo partes y fragmentos de su madre y de su tiempo como estudiante de medicina, Clarke hizo lo mejor que pudo para mantener a la gente viva desde el comienzo de la serie.

Durante su tiempo en el programa, Clarke ha sido doctora de Finn Collins, Raven Reyes, Lincoln, e incluso fue traída por los Grounders para ayudar cuando su curandero murió. Ella ha tomado algunas vidas en el pasado, pero el trabajo de Clarke como médico es definitivamente heroico.

8 Villano: El Misil


Una gran parte de la segunda temporada se centró en la relación en ciernes entre Clarke y el Comandante de los Grounders, Lexa. Ellos confían el uno en el otro y Clarke aprende mucho sobre ser un líder de ella. Eso incluye tomar decisiones difíciles basadas en la lógica en lugar de la emoción. Su primera lección real vino en el episodio "Rubicón".

Clarke recibió información de que la gente de Mount Weather estaba lanzando un misil en el campamento Grounder Tondc, apuntando a ella y a Lexa. Ella le informó a Lexa, quien respondió que debían escabullirse para que Mount Weather pensara que estaban muertos. Eso significaba no dejar que la gente supiera que venía un misil. Clarke se negó al principio, pero finalmente se fue con Lexa. Esa decisión llevó a un estimado de 250 muertes y lesiones a su propia madre.

7 Hero: Mercy Killing Finn


La primera persona con la que Clarke realmente se conectó en el suelo fue Finn. Al final de la primera temporada, se separaron durante la guerra, y Clarke fue llevado al Monte Weather. Cuando Finn no pudo encontrarla, comenzó a perder fragmentos de sí mismo. Asesinó a un Grounder a sangre fría, pero más tarde realmente pasó por el borde cuando disparó y mató a tiros a 18 residentes de una aldea de Grounder, incluidos niños.

Los intentos de Clarke de hacer las paces con Lexa llevaron a una decisión del Comandante; ella aceptaría una tregua si Finn pagaba por lo que él hizo. Los Grounders planearon atarlo y hacerle sufrir por cada una de las 18 muertes que repartió. Cuando a Clarke se le permitió decir adiós, ella lo mató con un cuchillo, evitando que fuera torturado.

RELACIONADO: Los 100: Las 5 mejores parejas (y las 5 peores)

6 Villano: Prueba de radiación


La amenaza de Praimfaya, un segundo apocalipsis nuclear, apareció en la cuarta temporada. Con Praimfaya vino una lluvia negra ácida que fue fatal para cualquiera que la sintiera, excepto Luna. La sangre nocturna en sus venas ayudó a metabolizar la radiación, por lo que Abby y su equipo desarrollaron una versión sintética para tratar de salvar a todos.

Para probarlo, Clarke recibió una inyección de Grounder y se colocó en una cámara de radiación. La sangre falló después de un tiempo, y el carroñero murió. A pesar del peligro, Clarke estaba preparado para lanzar a Emori, alguien que tenía una conexión con ella y sus amigos, como el próximo sujeto de prueba. Es casi seguro que hubiera resultado en la muerte de Emori.

5 Héroe: convertirse en sangre nocturna


El A.I. conocido como A.L.I.E. Casi se apoderó del mundo durante la tercera temporada del show. Teniendo en cuenta que causó el evento que hizo a la Tierra inhabitable en primer lugar, y eso habría sido algo terrible. La única persona que se interpuso en el camino de eso fue Clarke Griffin.

UNA MENTIRA. Estaba trayendo a sus seguidores a la "Ciudad de la Luz". Para entrar sin caer en su hechizo, Clarke hizo que la sangre nocturna de Ontari se bombeara en sus venas para que pudiera tomar la Llama. Una vez que lo tuvo, se unió a la "Ciudad de la Luz" y encontró al interruptor para detener a A.L.I.E. Ella arriesgó un procedimiento peligroso y su vida para salvar a todos en la Tierra.

RELACIONADO: Ranking de las 10 mejores muertes en el 100

4 Villano: Traición de Wonkru


Todo el mal que Clarke ha hecho siempre ha sido para su gente. Hará sacrificios, ya sea de ella misma o de otros, pero la motivación sigue siendo la misma. Eso fue hasta la quinta temporada en la que Clarke finalmente hizo algo que iba en contra de gente como Bellamy Blake.

Estar sola durante seis años con su hija "adoptada" Madi cambió a Clarke. Ella comenzó a tomar decisiones con su corazón y no con su cabeza. Eso incluía traicionar a Wonkru y dejar que Bellamy muriera en las fosas de combate, todo para garantizar la seguridad de Madi. Aunque salvar a Madi es loable, la traición fue probablemente la cosa más dolorosa que Clarke ha hecho a su gente.

3 Héroe: sacrificio de Praimfaya


Cuando llegó Praimfaya, el grupo planeaba llevar el Arca al espacio para sobrevivir. Surgieron problemas y el Arca necesitaba poder para viajar. Con el tiempo reduciéndose, había que hacer algo. Alguien tenía que acceder a una antena parabólica lejana que funcionaría como fuente de energía para salvar a Bellamy, Raven y otros.

Se suponía que Clarke iba al espacio con ellos. En cambio, ella eligió dirigirse a la antena parabólica. Cuando descubrió que el satélite tenía que ajustarse manualmente, significaba que el proceso tomaría más tiempo. La ola de fuego golpeó y Clarke tuvo que quedarse atrás, aceptando la muerte si eso significaba que sus amigos vivirían. En última instancia, la sangre nocturna en su sistema le permitió sobrevivir. pero ella no sabía que entrar, lo que hizo que su sacrificio fuera verdaderamente poderoso.

RELACIONADO: 15 secretos detrás de los 100 sobre los que no tenías idea

2 Villain: Monte El Tiempo


Si hay un defecto imperdonable en el registro de Clarke, es la masacre en Mount Weather. Con la gente de Clarke siendo torturada por el nuevo presidente Cage Wallace, ella tuvo que idear un plan para liberarlos. Con la ayuda de Bellamy y Monty, sostuvo al padre de Cage a punta de pistola y amenazó con presionar un interruptor que dejaría entrar aire dañino en Mount Weather.

Cuando Cage no mostró signos de detenerse, Clarke y Bellamy apretaron el interruptor. Si solo hubiera sacado a los malos, hubiera sido heroico. Sin embargo, el interruptor irradió todo el Nivel 5, incluidos cientos de hombres, mujeres y niños inocentes. Todo se vuelve aún más triste cuando te das cuenta de que Jasper estaba a segundos de sacar a Cage sin todas las demás víctimas. Un asesinato en masa, incluso para salvar a la gente, es un acto malvado. Es por eso que fue conocida como Wanheda, el "Comandante de la Muerte".

1 Héroe: madi


Clarke sobrevivió a Praimfaya debido a la sangre nocturna que corría por sus venas. Ella regresa a la seguridad en el laboratorio de Becca, pero su rostro estaba cubierto de quemaduras por radiación. El programa saltó seis años para revelar que las heridas de Clarke se curaron y que ella seguía enviando mensajes a quienes estaban en el Arca todos los días.

Una sorpresa aún más grande fue la joven que tenía con ella. Durante esos seis años, Clarke se aventuró a salir al mundo y se encontró con Madi, un compañero de la sangre nocturna que también sobrevivió a Praimfaya. Clarke tomó a la niña bajo su ala y desde entonces ha actuado como una figura materna para ella.

SIGUIENTE: La 100 temporada 5: Eliza Taylor anticipa a Clarke encontrando "Paz y felicidad"


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba
Please rotate your device
Continue in browser
To install tap Add to Home Screen
Add to Home Screen
See this post in...
La Neta Neta
Chrome
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications