Ícono del sitio La Neta Neta

El 50% de los actores de Marvel utilizan fármacos para mejorar el rendimiento para ganar masa muscular, según estimaciones de expertos médicos

El 50% de los actores de Marvel utilizan fármacos para mejorar el rendimiento para ganar masa muscular, según estimaciones de expertos médicos

Resumen

  • El profesional médico Dr. Todd Schroeder sugiere que los actores de Marvel a menudo logran su impresionante físico mediante el uso de drogas para mejorar el rendimiento (PED), que se estima que utilizan más de la mitad de las estrellas.
  • El uso controlado de sustancias que mejoran el rendimiento puede ayudar a la transformación física de un actor y, cuando se hace, es probable que esté bajo el cuidado de profesionales médicos y entrenadores.
  • Si bien algunos actores pueden depender de sustancias prohibidas, es probable que otros alcancen su físico de superhéroe de forma natural mediante entrenamientos intensos y sin el uso de esteroides.

Maravilla Se sabe que los actores alcanzan niveles impresionantes para las películas del MCU, pero un experto médico explica que muchos de ellos no lo logran de forma 100% natural. Para retratar a los invencibles superhéroes y dioses literales de Marvel, se espera que los actores encarnen su fuerza física y su atletismo. Ha habido docenas de actores de MCU que han mostrado su físico en forma en las más de 40 películas y programas de MCU de Marvel, y muchos de ellos lo han logrado en un tiempo récord. Su impresionante eficiencia ha generado dudas sobre los métodos que utilizan para lograrlo.

Según el experto en fisioterapia clínica, el Dr. Todd Schroeder (vía Variedad), la facilidad y velocidad con la que los actores de Marvel suelen conseguir su físico para las producciones del MCU son a menudo el resultado de drogas para mejorar el rendimiento. Sin embargo, esta estimación es una suposición fundamentada. Lea la cita a continuación:

“Aunque están prohibidos por las ligas deportivas, muchos tratamientos con esteroides son perfectamente legales. El Dr. Todd Schroeder, profesor asociado de fisioterapia clínica y director del Centro de Investigación del Ejercicio Clínico de la Universidad del Sur de California en la División de Biokinesiología y Fisioterapia de la USC, estimó que más de “

“/>
Relacionado
La demostración de poder más impresionante de cada Vengador original en el MCU, clasificada

Los seis miembros originales de los Vengadores estuvieron en el centro de las historias del MCU en Infinity Saga y mostraron muchas hazañas impresionantes de poder.

Experto médico explica por qué los actores de Marvel usan drogas para mejorar el rendimiento

“/>

No ha habido un solo actor de Marvel que haya admitido su uso de drogas para mejorar el rendimiento, pero el concepto de drogas para mejorar el rendimiento en sí ha cambiado a lo largo de los años. Mientras que hace apenas un par de décadas eran una ayuda bastante silenciosa, rápida y peligrosa para desarrollar músculo y fuerza, su prevalencia entre atletas, culturistas y otros artistas ha llevado a un aumento en la investigación y la técnica. Los peligros del uso prolongado de PED siguen siendo los mismos, pero los usuarios de PED y los profesionales médicos ahora están mucho más informados sobre todos sus efectos y efectos secundarios. Como explica el Dr. Schroeder,

“Hoy en día es algo que se espera y, trabajando bajo el cuidado de un médico, realmente se acepta. Muchos actores no hablan de ello abiertamente, pero trabajarán con un médico, además de un nutricionista y un entrenador, y es un equipo. No es inteligente que un actor haga eso solo. Lo importante es que puedes tomar esteroides, testosterona, diferentes andrógenos y hormona del crecimiento durante un corto período de tiempo sin efectos duraderos en el cuerpo. No es que te vuelvas adicto a ello”.

La orientación de entrenadores profesionales, nutricionistas y asistentes personales es clave para el cambio de imagen físico de un actor de primer nivel.. Estos profesionales de élite están equipados con conocimientos y equipos de primera clase para ayudar a los actores a alcanzar sus objetivos de acondicionamiento físico sin los efectos secundarios negativos comúnmente asociados con sustancias que mejoran el rendimiento (PES) de bajo impacto, como la proteína en polvo y los suplementos dietéticos, así como el clase más fuerte de drogas para mejorar el rendimiento (PED), como los esteroides anabólicos. Por supuesto, el uso controlado de estas sustancias no es en absoluto una forma natural de entrenar, pero sí reduce los riesgos para la salud y ayuda a evitar su reputación negativa. El Dr. Schroeder ilustra,

“Existen preocupaciones de salud a largo plazo, pero a corto plazo realmente no las hay”, dijo el Dr. Schroeder. “Entonces, ¿si te estás preparando para un papel y te van a pagar diez millones de dólares por lucir de cierta manera para un papel? Entonces, ¿por qué no lo harías bajo el cuidado de un médico? ¿Tomar algunas cosas que no son naturales pero que cambiarán tu cuerpo para que luzca como ellos quieren que se vea y te consiga el reconocimiento?

Los propios actores aún niegan o no confirman el uso de drogas para mejorar el rendimiento, pero eso no significa que estén mintiendo. Aunque existe la posibilidad de que los actores de Marvel se desmoronen tanto al emplear estas sustancias, es bastante probable que muchos de ellos también estén poniendo todo su esfuerzo en dietas naturales, ejercicio y hábitos saludables evitando todo tipo de ayuda artificial. Como siempre, La genética también juega un papel clave en la aptitud física, y una amplia variedad de factores biológicos participan en el proceso.. El Dr. Schroeder aclara que sus comentarios se basan en su observación profesional y toma al actor de Thor, Chris Hemsworth, como ejemplo de una transformación física posiblemente totalmente natural, diciendo:

“Siempre ha estado en muy buena forma. Su familia, su genética… todos ellos, si funcionan un poco, se ponen en muy buena forma, y ​​por eso lo ha llevado al siguiente nivel. Mucha gente dice: ‘Oh, seguro que toma esteroides’. ¿Y mi opinión? Yo diría: ‘No, no lo hace’. “

Cómo han cambiado las expectativas sobre los roles de las películas de superhéroes desde que comenzó el MCU

“/>

El dominio del género de superhéroes sobre la cultura popular ha enfatizado la idealización de un físico perfecto. Las escenas sin camisa y los disfraces ajustados son comunes en las películas y programas de superhéroes, y las hazañas de poder sobrehumano son la base de sus tramas. A medida que los actores continúan repitiendo el mismo papel, cada nueva entrega exige mejoras físicas de la vida real. Por ejemplo, Hugh Jackman y Chris Hemsworth comenzaron su viaje en Marvel como Wolverine y Thor, respectivamente, luciendo cuerpos mucho menos musculosos y definidos que más de una década después.

“/>
Relacionado
La teoría de Marvel explica por qué Wolverine obtiene búfer en cada película de X-Men

Una teoría de Marvel explica por qué Wolverine de Hugh Jackman se amortigua con cada nueva película de X-Men desde que el actor hizo su debut como mutante en 2000.

Sin embargo, aumentar el volumen en cada aparición no es sostenible a largo plazo, ya que los cuerpos de los actores llegan a su límite, la edad les impide traspasar los límites sin efectos secundarios negativos y el uso de sustancias que mejoran el rendimiento se convierte en una práctica cada vez más peligrosa. opción. Afortunadamente, el género de superhéroes ha sido bastante abierto en torno a héroes y villanos que envejecen, con un número significativo de actores de Marvel y DC que llegan a los 40, 50, 60, 70 e incluso 80 años sin dejar de representar personajes más grandes que la vida. En esta era de superhéroes de acción real, los trajes y las máscaras se han convertido en un símbolo de poder más fuerte que los cuerpos de los actores debajo..

El actor de mayor edad en interpretar a un superhéroe en una película de Marvel es Patrick Stewart, con 82 años, interpretando al Profesor X en Doctor Strange en el multiverso de la locura

También se espera que las superheroínas estén en perfecta forma, y ​​actrices como Brie Larson y Scarlett Johansson han demostrado su determinación para conseguirlo con un intenso entrenamiento físico. Afortunadamente, otro punto destacado de las películas de superhéroes es que los personajes femeninos pueden usar ropa práctica. A diferencia de muchos conjuntos y disfraces del material original, Maravilla y los disfraces de las películas de DC ayudan a transmitir las habilidades físicas de los personajes femeninos sin exponer sus cuerpos ni sobresexualizarlos, y actores como Elizabeth Olsen, Gal Gadot y Tatiana Maslany pueden mostrar el poder sobrehumano de Scarlet Witch, Wonder Woman y She-Hulk sin tener que hacerlo. Mantener un físico exagerado durante varios años continuos.

Fuente: Variedad

Fechas de lanzamiento clave


Source link
Salir de la versión móvil