Netflix Parece ofrecer una histórica muy aclamada que es aparentemente mejor que incluso algunas de las mejores películas del género. El programa en cuestión se estrenó en 2015 y tuvo una fuerte carrera de 5 temporadas. Incluso cuenta con un impresionante puntaje del 91% de los críticos en Rotten Tomatoes y se basa en una serie de libros conocida.
El mayor problema con la mayoría de los dramas históricos es que a menudo intentan simplificar demasiado la historia compleja para que sea más digestible para el público. O bien, algunos espectáculos del género incluso intentan romantizar el pasado y enfatizar demasiado el espectáculo en lugar de encontrar el equilibrio entre la narración y la autenticidad.
Afortunadamente, Netflix tiene una serie histórica brillante que supera casi todas las deficiencias que pesan la mayoría de los espectáculos del género. Podría decirse que el programa de cinco temporadas es tan bueno que merece clasificarse por encima de casi todas las películas históricas que están disponibles para transmitir en Netflix.
The Last Kingdom es una serie imprescindible en Netflix
Residencia en Las historias sajones Serie de novelas de Bernard Cornwell, El último reino Primero sumerge a los espectadores en su drama a través de sus piezas realistas y diseños de disfraces. Todo, desde el maquillaje de los personajes hasta la coreografía de acción del programa, asegura que su representación de la historia se sienta auténtica.
A medida que avanza la historia de la serie, ofrece ritmos de personajes en capas, drama político convincente y actuaciones memorables. En sus primeros hilos de la historia, es difícil no comparar el programa con los gustos de Game of Thrones y Vikingos. Sin embargo, más allá de la marca de la temporada 1, El último reino comienza a grabar su propia identidad única con su exploración de temas de destino y lealtad.
Muchos espectáculos, independientemente de su género, experimentan una caída masiva de segundo año después de tener fuertes aberturas. Netflix’s El último reinosin embargo, se mantiene como una excepción y solo mejora con el tiempo. Si bien la violencia extrema del programa puede ser un poco apagado para algunos espectadores, otros probablemente apreciarán cómo se suma a su realismo.
Por qué el último reino es incluso mejor que la mayoría de las películas épicas históricas
Como la mayoría de los dramas históricos, El último reino no intenta ser completamente preciso. Se necesitan muchas libertades creativas solo para poder mejorar el impacto de su propia narración. Sin embargo, el programa todavía encuentra formas creativas de mantenerse en tierra y convencer a los espectadores de su autenticidad.
El último reino fue filmado principalmente en Hungría.
Por ejemplo, casi todos los personajes en El último reino se basan en figuras reales, e incluso la representación del programa de las batallas de la pared del escudo en la temporada 1 no está muy lejos de la historia real. Debido a estas precisiones históricas fundamentales, Netflix‘s El último reino Se siente inmersivo y creíble, lo que lo convierte en una de las mejores ofertas en el género de drama histórico y mucho mejor que varias películas históricas.