Ícono del sitio La Neta Neta

El abandono de Joaquin Phoenix de una película a último momento genera “indignación” en Hollywood mientras los productores hablan de una demanda y más

El abandono de Joaquin Phoenix de una película a último momento genera “indignación” en Hollywood mientras los productores hablan de una demanda y más

Resumen

  • La salida de último momento de Joaquin Phoenix de una película importante podría resultar en acciones legales y un impacto negativo en su carrera.
  • Se anunció que Phoenix había abandonado una próxima película de Todd Haynes sólo cinco días antes de que se suponía que comenzara la fotografía principal.
  • Casos pasados ​​sugieren que los actores que abandonan películas en el último minuto podrían enfrentarse a acuerdos monetarios.

Joaquín PhoenixLa retirada de último minuto de Phoenix de una película importante provoca reacciones negativas y pedidos de demandas. Phoenix originalmente estaba previsto que formara parte de una película romántica gay sin título de Villancico El director Todd Haynes, que estaba a punto de filmar, anunció que Phoenix había decidido abandonar el proyecto por no conseguir ““pies fríos.” Su renuncia se produjo sólo cinco días antes de que la película comenzara a filmarse en México, dejando a la película sin actor principal.

Por El reportero de Hollywoodlos productores son “indignado” por la decisión de Phoenix, y me pregunto si debería emprenderse una acción legal. Según algunas fuentes, La decisión de Phoenix podría exponerlo a acciones legalesdebido al incumplimiento de un contrato verbal o escrito para aparecer en la película. Un ejecutivo del estudio dijo que ha habido “Una enorme cantidad de indignación” después de la decisión de Phoenix de abandonar la película de Haynes. Una fuente anónima también indicó que esto es algo habitual en Phoenix, diciendo que amenazó con irse Napoleón a menos que se hayan realizado reescrituras.

Explicación de todas las posibles ramificaciones de Phoenix

Esto podría afectar la carrera de Phoenix

Existe un precedente de actores que son penalizados por abandonar películas en el último minuto. Kim Basinger, por ejemplo, fue llevada a los tribunales en 1993. después de supuestamente incumplir un contrato verbal que estipulaba que protagonizaría la película de Main Line Picture. Boxeo HelenaAunque se anuló la indemnización original de 8,92 millones de dólares, Basinger acabó llegando a un acuerdo con Main Line por 3,8 millones de dólares. Del mismo modo, la salida de Bruce Willis de la película de Disney que nunca se terminó Peleador de Broadway lo dejó obligado a hacer tres películas con Disney para hacer las paces.

Su marcha de último momento seguramente dejará un sabor amargo en la boca de varios productores y directores de Hollywood, que podrían dudar en trabajar con el ganador del Oscar en el futuro.

Si bien el acuerdo tipo Willis probablemente no funcione en el caso de la película de Haynes, ya que no está vinculada a un estudio tan grande como Disney, emprender acciones legales contra Phoenix aún es una posibilidad para el actor. Para empeorar las cosas, incluso ha habido algunos Los productores de Hollywood hablan de poner en la lista negra a Phoenix de futuras producciones de Hollywood, lo que arruinaría su futura carrera. Al mismo tiempo, los productores han admitido que esta elección es idealista y probablemente no realista para el actor principal. Tal como están las cosas, Phoenix probablemente tendrá un éxito con la próxima Joker: Folie a Deux.

Relacionado

Las 10 mejores películas de Joaquin Phoenix (clasificadas por IMDb)

Joaquin Phoenix ha recibido elogios de la crítica por su actuación en Joker, pero ¿cuáles son sus diez mejores películas según IMDb?

Lo más probable es que cualquier repercusión para Phoenix implique algún tipo de acuerdo monetario. Un agente de talentos que no está involucrado en el proyecto de Haynes señaló que Mientras lo amenacen, él se conformará. No le importa nada..” Si bien esta es solo una opinión, este tipo de retórica indica que FénixLa carrera de ‘s estará a salvo tras esta decisión. Aun así, su marcha de última hora seguro que dejará un sabor amargo en la boca de varios productores y directores de Hollywood, que pueden dudar en trabajar con el ganador del Oscar en el futuro.

Fuente: THR


Source link
Salir de la versión móvil