Ícono del sitio La Neta Neta

El acelerador dirigido por estudiantes Envision llega a la semana de demostración para la clase uno

El acelerador dirigido por estudiantes Envision llega a la semana de demostración para la clase uno

A principios de julio TechCrunch cubierto el Envision Accelerator. El programa fue elaborado por un grupo de estudiantes y recién graduados, a menudo con alguna experiencia inicial en capital de riesgo, para ayudar a impulsar algunas nuevas empresas jóvenes y, al mismo tiempo, revolucionar las métricas de diversidad de la industria.

Ahora, en el otro lado del programa oficial de su primer lote y en su semana de inversores, Envision compartió una serie de estadísticas sobre esa primera cohorte y habló sobre los planes para la segunda.

Lo que aprecio del grupo Envision es que con solo salir y hacer su propia aceleradora, han demostrado que es posible atraer a un grupo diverso de startups a un programa. ¿Qué tan diverso? Vamos a averiguar.

La cohorte de Envision

Según los datos facilitados a TechCrunch por Annabel Strauss y Eliana Berger del equipo de Envision (más sobre ellos aquí, si tiene curiosidad), 17 empresas entraron en el primer grupo. De esas 17 empresas y sus equipos fundadores, alrededor de un tercio de los fundadores eran negros, alrededor de uno de cada cinco eran latinos y más del 75% tenía una fundadora.

Esas son métricas impresionantes, francamente, especialmente cuando consideramos lo que otros grupos han logrado en sesiones recientes. Los fundadores de Envision también se inclinan por los jóvenes, lo que no es una sorpresa, dado que el esfuerzo consistió en que los estudiantes hicieran un programa para sus compañeros, con un sesgo de tres a uno a favor de los estudiantes universitarios frente a los estudiantes graduados.

Enumeraremos las empresas participantes con enlaces a sus sitios a continuación, como Como de costumbre con este tipo de resumen del acelerador.

Pero, antes de hacerlo, algunas notas sobre cómo cayó el primer lote. La última vez que hablamos sobre Envision, todavía estaban recaudando fondos para reunir más capital para donar a las empresas seleccionadas. La idea era proporcionar $ 10,000 en capital sin capital social, junto con un programa de ocho semanas de conferencias, trabajo en red y ayuda práctica del colectivo Envision y un grupo de asesores.

Según Strauss y Berger, Envision pudo recaudar todo el dinero que necesitaba para proporcionar financiamiento a sus empresas seleccionadas, aunque no todos los equipos recogieron los $ 10,000, y el dúo señaló que la cantidad variaba según las necesidades.

No estará claro ni por un momento si las empresas que pasaron por la primera clase de Envision logran recaudar más capital, escalar y tener éxito. Pero para el equipo de Envision, la primera ronda fue lo suficientemente bien como para que un segundo esfuerzo esté a la vuelta de la esquina.

Y cuando se trata de ese segundo impulso, o clase, en realidad, Envision tiene prisa. Después de armar su cohorte inicial mientras construye su propia organización sobre la marcha, el grupo iniciará su segundo lote en octubre, lo que le dará poco espacio para respirar entre cohortes.

Sin embargo, hay una razón para la prisa. Primero, Envision quiere agregar dos semanas a su programación, llevando el acelerador a un total de 10 semanas para incluir más capacitación, y para adaptar eso al semestre actual, octubre fue el mes de inicio. Strauss y Berger señalaron que algunos estudiantes se están tomando vacaciones durante el primer semestre de este año académico.

Más sobre Envision en sí mismo cuando escuchemos más sobre cómo el primer lote atrajo el interés de los inversores.

Aquí están las empresas del lote uno:

  • Ama: Adora es una plataforma digital personalizada de visitas al campus que hace que las visitas atractivas sean accesibles para todos.
  • Devie: Devie es una aplicación de entrenamiento para padres que guía a los padres a través de los desafíos de una manera personal, accesible y procesable.
  • Forraje: Forage es una aplicación móvil que proporciona precios en tiempo real en las tiendas de comestibles para que las familias puedan ahorrar dinero.
  • Holdette: En Holdette, fabricamos ropa de trabajo profesional con bolsillos reales para las mujeres que ingresan a la fuerza laboral por primera vez.
  • Justicia Texto: Justice Text crea un software de gestión de pruebas de video para producir resultados justos en el sistema de justicia penal.
  • Hecho: Klara es una plataforma de ciencia de datos que transforma la forma en que los consumidores descubren los productos para el cuidado de la piel y el cabello.
  • Mindstand: Mindstand ayuda a los líderes a identificar el sesgo implícito, el compromiso de los empleados y la cultura que se ajusta a sus comunicaciones internas.
  • MODO: MODE ayuda a las personas a descubrir y comprar ropa a través de una experiencia de compra social personalizada.
  • Mylabox: Mylabox es un mercado de comercio electrónico transfronterizo que permite a las pymes de América Latina acceder a productos de alta calidad en el extranjero.
  • Picar: Nibble es una plataforma que resuelve el desperdicio de alimentos al ayudar a los restaurantes a vender el exceso de comidas e ingredientes con un descuento.
  • Pareto: Pareto está construyendo una biblioteca de flujos de trabajo de ejecución rápida que las empresas emergentes pueden implementar para las operaciones a medida que escalan.
  • Jefes: Schefs es una plataforma para que los estudiantes universitarios faciliten y participen en conversaciones temáticas durante una comida virtual.
  • UrConvey: UrConvey es una aplicación segura que facilita compartir viajes con personas que conoce aprovechando su red.
  • Vngle: Vngle es una red de noticias de base descentralizada que ofrece “varios ángulos” de cobertura de la realidad local a los desiertos de noticias.
  • Wellnest: Wellnest es una aplicación de diario alegre que aumenta la atención al priorizar la experiencia del usuario, la voz y los conocimientos.
  • Winkshare: Winkshare es una aplicación de mensajería segura diseñada para las relaciones modernas. Tu relación, tu negocio.
  • Sip: Sí recompensa las opiniones valiosas en la web. Califica cualquier cosa, gana recompensas por precisión y gana estatus.

Source link
Salir de la versión móvil