VIZ ha vuelto a publicar el Lobezno: ¡Snikt! manga por Tsutomu Nihei, trayendo una historia poco ortodoxa de X-Men para nuevos lectores. Publicada originalmente en 2003, la serie combina puntos clásicos de la trama de ciencia ficción con una narrativa que se centra en las habilidades y la estructura física del miembro icónico de X-Men. Si bien no es la tarifa cómica habitual desde muchas perspectivas, sus características únicas lo convierten en una lectura fascinante y convincente.
Lobezno: ¡Snikt! se publicó bajo el antiguo sello Tsunami de Marvel, que tenía como objetivo producir cómics tipo manga para expandir la base de lectores de la compañía. Anteriormente era una serie limitada de cinco números, que ahora ha sido licenciada y recopilada con un prólogo de Nick Dragotta. Lobezno: ¡Snikt! cuenta con el equipo creativo de Tsutomu Nihei, GURU-eFX y Cory Petit.
Wolverine se reduce a sus elementos esenciales en lanzamiento comercial
mezcla de elementos de El terminador con uno de los héroes más populares de Marvel, Lobezno: ¡Snikt! coloca al personaje titular en un mundo post-apocalíptico. Él es transportado a través del tiempo por una joven que es uno de los últimos humanos que quedan en un mundo donde un virus ha mutado en enemigos mecánicos destructivos llamados Mandato. Logan es la última esperanza de la humanidad, ya que sus garras de adamantium son lo único que puede destruir los núcleos dentro del Mandato y, potencialmente, lo que crea todo el resto: el Primogenitor. El estilo artístico y el tono del cómic son increíblemente diferentes de la tarifa de Wolverine que la mayoría de los fanáticos conocen, pero esos elementos son exactamente los que lo convierten en una experiencia deslumbrante.
Creador del manga japonés Tsutomu Nihei ¡Culpa!, luego esta serie, antes de pasar a trabajar en biomega y caballeros de sidonia. Su estilo artístico es radicalmente diferente al de los cómics de Marvel lanzados casi al mismo tiempo que Lobezno: ¡Snikt! Suave, pero arenoso, con bordes afilados y muchos momentos de acción explosivos, el cómic no encajaría con los pensamientos iniciales de la mayoría de los lectores sobre un cómic de Marvel. Se representa a Logan más pálido de lo normal, pero su atuendo es bastante típico para cuando está solo. Su diseño todavía lo hace fácilmente reconocible. A pesar de haber sido realizado por un artista japonés en una línea inspirada en el manga, el cómic es una verdadera combinación de enfoques occidentales y orientales, ya que no sigue la impresión tradicional en blanco y negro.
La historia en sí no aporta nada revolucionario al medio. Tampoco presenta ninguno de los tonos burlones de Wolverine o frases ingeniosas o eslóganes infames. Sin embargo, resalta sus fortalezas como luchador, sobreviviente y héroe que no retrocede ante desafíos que parecen imposibles. Puede tener un empaque y un enfoque poco convencionales, pero se destaca con éxito como una de las mayores aventuras independientes de Wolverine. Aprovecha los aspectos centrales del personaje y lo coloca en un paisaje infernal arenoso que solo él puede salvar de la única manera que sabe: destrozar las cosas. El comercio recogido recientemente publicado de Lobezno: ¡Snikt! ahora está disponible en VIZ y es una lectura obligada para los fanáticos de X-Men debido a su naturaleza única y enfoque artístico.
Source link