Ícono del sitio La Neta Neta

El Acólito nunca cumplió la promesa de su primer logotipo estilo Sith

El Acólito nunca cumplió la promesa de su primer logotipo estilo Sith

¡Atención! Este artículo contiene spoilers de la primera temporada de The Acolyte.

Resumen

  • El logotipo original de Acolyte indicaba un programa centrado en los Sith que no se materializó, lo que dio lugar al logotipo y la historia centrados en Osha y Mae.
  • El enfoque de El Acólito en Osha y Mae fracasó debido a la falta de profundidad y tiempo para el desarrollo de los personajes.
  • El programa no logró su cometido al no explorar personajes potencialmente atractivos como Qimir o los maestros Sith, como lo insinuaba su logotipo original.

El acólito Originalmente tenía un logotipo que emulaba Guerra de las Galaxias’ Sith, pero el programa no estuvo a la altura del potencial que ofrecía originalmente. El acólito es un programa que ha causado revuelo dentro del Guerra de las Galaxias fandom. En el momento de El acólito Tras el final del episodio 8, la reacción al programa resultó increíblemente variada. Hay quienes consideran que la serie es una de las más débiles de la franquicia, y quienes están convencidos El acólito en bancarrota Guerra de las Galaxias canon, y aquellos que disfrutaron la exploración de los Jedi y la Fuerza que el programa de la Alta República tenía para ofrecer.

A pesar de toda la controversia que va desde los extremos hiperbólicos hasta el disfrute genuino, muchos estarían de acuerdo en que El acólito Tuvo problemas reales en la forma en que se elaboró. El programa no es el peor de todos. Guerra de las Galaxias’ Programas de televisión de Disney+, pero ciertamente tampoco es el mejor. Una de las principales críticas que ha recibido el programa es su incapacidad para hacer que el público se involucre por completo en la historia de Osha y Mae. Curiosamente, esta historia se insinuó en uno de El acólitoLos primeros movimientos de marketing de cuando su logotipo original fue cambiado por uno nuevo.

El primer logotipo de Acolyte prometía un programa centrado en los Sith

El primer logotipo de The Acolyte vinculado al lado oscuro

Cuando El acólito Cuando se anunció por primera vez la serie, muchos se emocionaron con las promesas que se hicieron sobre la historia de la serie. La creadora Leslye Headland había declarado que la serie exploraría los poderes del lado oscuro emergentes en la galaxia, aparentemente posicionando la serie para contar la historia de cómo los Sith se infiltraron en la galaxia en el período previo a la trilogía de la precuela. Con la serie descripta como tal desde su anuncio, se esperaba que los Sith desempeñaran un papel importante en la serie. Curiosamente, esto se reflejó en el primer logotipo. El acólito recibió.

El primer logotipo para El acólito Llamaba la atención por la sensación oscura que evocaba. La fuente utilizada es casi cruel, con bordes puntiagudos y letras mayúsculas gigantes. El color de estas letras era un rojo intenso, lo que naturalmente genera comparaciones con Guerra de las Galaxias‘ colores de sables de luz, específicamente el que se ha asociado durante mucho tiempo con los guerreros Sith. Además, la naturaleza más brutal del programa, evidenciada por El acólito La masacre de Jedi del episodio 5 estaba simbolizada por un corte de sable de luz que iba desde la esquina inferior izquierda hasta la esquina superior derecha del logotipo.

2:36

Relacionado

El episodio 5 de El Acólito es la mayor masacre de Jedi desde La Venganza de los Sith

La Orden 66 puede ser la mayor masacre de Jedi en Star Wars, pero el episodio 5 de El Acólito presenta el mayor número de muertes posteriores desde las precuelas.

El logotipo final de Acolyte simboliza la historia de Osha y Mae

El cambio en el logotipo de Acolyte se vincula con la pareja central del programa

Durante un tiempo, el logotipo con inclinación Sith se utilizó en los primeros materiales de marketing para El acólito. Sin embargo, con el tiempo, una actualización sobre la serie hizo que el logotipo cambiara por completo. El nuevo logotipo, y el que persistió hasta que se emitió el programa, tiene un aspecto mucho menos malvado. El logotipo final tiene letras de bronce dorado, con una fuente mucho menos llamativa. De manera similar, se eliminó el motivo de tener un sable de luz cortado por la mitad del logotipo.

Las lunas azules y rojas simbolizan la luz y la oscuridad de Mae y Osha, y sus naturalezas conflictivas.

La mayor diferencia entre El acólitoEl logotipo final de Brendok fue la “O”. En el logotipo final, la “O” se representa como dos anillos: uno azul y otro rojo. Ahora que se ha estrenado el programa, el público reconocerá los anillos como símbolos de las lunas de Brendok, los cuerpos celestes azules y rojos eclipsantes que orbitan el planeta en el que crecieron Mae y Osha. Esto demuestra que, en algún momento entre El acólitoCon el anuncio de y su lanzamiento en Disney+, el programa tomó la clara decisión de centrarse más intensamente en la historia de Osha y Mae..

El cambio de logotipo de The Acolyte puede ser su mayor error de historia

Este cambio puede haberse realizado por error

Lamentablemente, este cambio de enfoque en la historia de Osha y Mae puede haber sido un error. Aunque Amandla Stenberg, la protagonista de El acólitoEl elenco de Osha y Mae actuó admirablemente, pero sigue siendo cierto que la historia de Osha y Mae simplemente no fue lo suficientemente convincente como para sostener una historia. Más acertadamente, la historia de Osha y Mae no fue tan convincente como la que el programa podría haber contado si se hubiera inclinado hacia la onda que se transmitió en su logotipo original. Al final de El acólitoLa historia de Osha y Mae fue en su mayor parte un fracaso debido a la falta de tiempo dedicado a desarrollar momentos importantes de los personajes.

Si Qimir y potenciales maestros Sith como Plagueis o Tenebrous fueran los personajes principales de El Acólito como sugería el logo original, el programa habría presentado una mejor historia…

Dónde El acólito Por otro lado, lo que sí brilló fue su exploración de la lenta corrupción de los Jedi por parte de las fuerzas del lado oscuro. El Jedi moralmente cuestionable Sol, interpretado por Lee Jung-jae, fue sin duda un personaje destacado, al igual que el guerrero del lado oscuro Qimir, interpretado por Manny Jacinto. Sin embargo, estos dos personajes solo se analizaron en profundidad en función de cómo se relacionaban con la historia de Osha y Mae, en lugar de como personajes singulares en sí mismos.

No se puede negar que un programa sobre los Jedi investigando los crímenes del lado oscuro cometidos por Qimir habría sido más atractivo, ahora que El acólito Ha demostrado que el personaje de Jacinto es más intrigante que cualquier otro. Explorar cómo su personaje encaja en la jerarquía Sith más amplia podría haber permitido explorar las pistas de la temporada 2 desde el principio. Si Qimir y los posibles maestros Sith como Plagueis o Tenebrous fueran El acólitoSi los personajes principales de Osha y Mae hubieran sido los sugeridos por el logo original, el show habría presentado una mejor historia que la que se centró en Osha y Mae.


Source link
Salir de la versión móvil