Ícono del sitio La Neta Neta

El actor Cole Young de Mortal Kombat comparte sus mayores desafíos mientras filma


Aunque pueda parecer glamoroso, hacer una película es un trabajo duro. Esto es cierto para cualquier película que alguna vez termine teniendo un lanzamiento amplio, pero en el caso de Mortal Kombat, esta afirmación podría ser incluso más precisa. En una película que está llena hasta los topes de escenas de lucha interpretadas por actores altamente capacitados, es aún más difícil hacer las cosas bien. Ahora, una de las estrellas de la próxima Mortal Kombat movie ha compartido lo que él cree que fue el proceso más difícil para hacer que la adaptación del videojuego cobre vida.

Durante una visita al set a la que asistió ComicBook.com durante el rodaje de Mortal KombatA Lewis Tan, que interpreta al nuevo personaje de Cole Young en la película, se le preguntó cuál creía que era la parte más difícil de la producción. Tan, como puedes imaginar, dijo que el aspecto físico de la película lo agotaba a veces. “Bueno, físicamente, ha sido mucho”, dijo Tan. “Quiero decir que las sesiones nocturnas son difíciles. Hice muchas tomas nocturnas. Esos te hacen delirar, y mucha gente no sabe porque no están aquí durante la producción, lo difícil que es hacer tu propio trabajo de acción y cuánto te cuesta físicamente “. Tan dijo que el trabajo físico que se puso en Mortal Kombat Sin embargo, no solo hizo que su cuerpo se sintiera cansado, sino que también lo drenó mentalmente. “Sientes que has hecho ejercicio porque estás muy agotado mental y emocionalmente. Ahora agregas un estado físico en el que estás luchando durante 14 horas seguidas. La gente no sabe lo difícil que es hacer eso”, explicó. .

Hablando sobre cómo lidiaba con estos largos disparos hasta altas horas de la noche, Tan dijo que tiene que ser muy consciente de cómo estaba usando su energía. “Tienes que ser extremadamente cuidadoso y consciente y compartimentar mi energía muy bien. Eso me ayudó”, dijo.

Tan continuó diciendo también que algunos de los lugares donde filmaron Mortal Kombat también proporcionó algunos desafíos únicos. “Esta ha sido una de las experiencias más desafiantes, sin duda. ¿Cuando comenzamos a filmar en Coober Pedy? Eso fue un desafío. Ese lugar es una locura. Ese lugar es absolutamente una locura. Y hace mucho calor y viento y como si hubiera moscas por todas partes, “Tan describió. “Y son moscas malvadas. Son como moscas del desierto. No te tienen miedo. Aterrizarán en tu cara y se te meterán en el ojo. Así que es difícil actuar con ellas, queriendo la fatalidad”. todos ellos.”

No tendremos que esperar mucho más para ver si la sangre, el sudor y las lágrimas que se pusieron en Mortal Kombat valdrá la pena a los ojos de los espectadores. La película se lanzará a finales de esta semana tanto en cines como en HBO Max el 23 de abril.


Source link
Salir de la versión móvil