La estrella de la acción en vivo de Disney Aladdin, Mena Massoud, no ha tenido audiciones desde que salió la película. Si bien la película recibió críticas mixtas de los críticos (aunque muchos acordaron que su elenco, los disfraces y los sets realmente se destacaron) cuando se estrenó a principios de este año, Disney's Aladdin El recuento todavía trajo más de $ 1 mil millones en teatros. A partir de ahora, se ubica como el cuarto remake de Disney de acción en vivo más exitoso de la historia, en términos de ventas de taquilla en todo el mundo.
Junto a Mena Massoud en el papel principal, la película también protagonizó a Will Smith como el Genio y Naomi Scott como la Princesa Jasmine. El remake de acción en vivo fue llevado a la pantalla por el director Guy Ritchie (Sherlock Holmes), y aunque algunos no estaban entusiasmados con la dirección en la que Ritchie tomó la película (ver también: los ajustes al personaje de Jafar), ya se ha hablado de una secuela. Anteriormente, Disney produjo un par de secuelas directas a video para la animación original. Aladdin en las formas de El regreso de Jafar y Aladdin y el rey de los ladrones.
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.
La bestia diaria Recientemente conversé con Massoud sobre la vida después de protagonizar una película a escala de Aladdin, y el actor de 28 años fue sincero sobre el estado de su carrera, revelando que en realidad no ha tenido una sola audición de película desde que salió la película. A pesar de que tiene un papel protagonista en el próximo thriller noir de Hulu Represalia, Massoud explicó que no es como si de repente estuviera inundado de ofertas después de ofrecer una actuación bien recibida en un golpe de mil millones de dólares.
"Estoy un poco cansado de quedarme callado al respecto. Quiero que la gente sepa que no siempre se trata de dientes de león y rosas cuando haces algo como Aladdin. ‘Debe haber hecho millones. Debe estar recibiendo todas estas ofertas ". No es ninguna de esas cosas. No he tenido una sola audición desde que salió Aladdin ".
La bestia diaria también aborda cuán salvaje es un concepto que es realmente, especialmente dado el hecho de que Massoud superó literalmente a otros 2.000 actores por el codiciado papel. Massoud habló sobre cómo no esperaba ser elegido como protagonista en la próxima Ordenanza, pero al menos sería bueno poder "entra en la habitación" y tener la oportunidad de exponerse para estos roles. Habló sobre cómo, antes Aladdin él era generalmente el "comodín" en la sala de casting, a menudo audicionando para roles donde solo había una o dos minorías en la sala. Y eso puede ser difícil porque rara vez es "comodín" en realidad dado un tiro real.
Es interesante pensar en cómo los fanáticos y el público podrían ver a los actores y sus carreras después de tomar un papel como Massoud hizo con Aladdin. Con un papel protagonista en la película de Disney de $ 1 mil millones de dólares, mucha gente realmente espera ver a Massoud montar ese tren de éxito en una larga carrera cinematográfica, pero este sería el ejemplo perfecto de que las cosas no son como parecen. El negocio del cine es extremadamente difícil y puede tener muchos más obstáculos para las personas de color, e incluso las personas con grandes películas y talento extremo detrás de sus nombres aún luchan. Definitivamente, es algo en lo que todos deben pensar la próxima vez que atrapen a un actor desconocido en una exitosa película: cómo debería ser su gran oportunidad, pero a veces, es mucho más complicado que eso.
Puedes ver Massoud en la nueva serie de Hulu Represalia transmisión el 6 de diciembre.
Fuente: The Daily Beast