Bleach: Guerra de sangre de mil años se ha hecho un nombre con todas las adiciones importantes que ha realizado a la historia del manga, y parece que a los fanáticos les espera al menos un gran cambio más: una boda. Una vez omitidos en el manga, los fanáticos podrán ver esta boda en forma animada.
Cuando Guerra de sangre de los mil años comenzó a adaptarse, los fanáticos estaban ansiosos por ver la nueva serie específicamente porque el final del manga fue tan apresurado que se saltó algunas escenas muy importantes. Si bien los cambios fueron mínimos al principio, se han vuelto más significativos con cada curso, y ahora los episodios que se transmiten actualmente han presentado algunas escenas nuevas importantes, particularmente las que involucran a Uryu, convirtiéndolo en un personaje tan importante como siempre se dijo que era. Los fanáticos esperan que el cuarto curso incluya una cantidad sustancial de contenido adicional, según la cantidad de manga que queda por adaptar, y parece que la boda puede ser parte de eso.
Bleach finalmente mostrará la boda de Rukia y Renji
El momento tan esperado reunirá a los dos Soul Reapers
En los capítulos finales del Lejía manga, que se desarrolla 10 años después, se muestra que Rukia y Renji están casados y tienen un hijo, Ichika Abarai. Sin embargo, su boda se pasa por alto por completo, a pesar de ser el tipo de evento importante que uno esperaría que tuviera al menos algunos paneles dedicados a él. Sólo con la primera mención de Ichika se hace evidente que Rukia y Renji están oficialmente juntos, algo que realmente debería tener más impacto del que tiene.
En una entrevista con Studio Pierrot, se le preguntó al actor de voz de Renji, Kentaro Ito, si tenía alguna palabra de despedida para Lejía fans al final de la entrevista. Él afirma, “Espero que todos estén disfrutando Bleach: Guerra de sangre de mil años. He estado tratando de traer el mundo de Lejía a la vida a través del personaje [Renji]… Por favor, quédense conmigo durante mi ‘escena’ final entre Renji y Rukia”. Es ciertamente interesante que mencione una escena final con Rukia, sugiriendo que su matrimonio bien podría ser representado en la pantalla del anime.
La boda de Renji y Rukia sin duda sería una celebración alegre después de la derrota de Yhwach, y les daría a los personajes la oportunidad de relajarse y soltarse antes de que la serie termine por completo. parte de LejíaLos problemas finales se deben al hecho de que es muy abrupto, pasando de la derrota de Yhwach a un salto temporal de 10 años sin siquiera un momento para apreciar el significado de este logro. Ver la boda de Renji y Rukia sería sin duda una excelente manera de darles a los fanáticos un respiro después de la batalla final, mientras muestra una escena que faltaba desesperadamente en el manga.
Bleach: Guerra de sangre de mil años ha hecho un excelente trabajo ampliando su material original hasta ahora, con la ayuda del propio Tite Kubo, por lo que no hay razón para esperar algo diferente para esta boda. Si esto es indicativo del tipo de contenido que Bleach: Guerra de sangre de mil años quiere agregar al final de la serie, entonces los fanáticos se encontrarán con un verdadero placer cuando finalmente lleguen los episodios finales.
Source link