El actor de Freddy Krueger recuerda el agotador rodaje del video musical de Dream Warriors

El actor de Freddy Krueger recuerda el agotador rodaje del video musical de Dream Warriors

El actor de Freddy Krueger, Robert Englund, recuerda las duras condiciones de trabajo que Dokken enfrentó al filmar el video musical de Nightmare on Elm Street 3: Dream Warriors.

El actor de Freddy Krueger, Robert Englund, recuerda la agotadora filmación del video musical que Dokken tuvo que soportar Pesadilla en Elm Street 3: Guerreros de los sueños. El tercero Pesadilla en la calle Elm La película se estrenó en 1987 y, a menudo, se considera la favorita de los fanáticos de la franquicia. La película se destaca hoy por la presentación de una joven Patricia Arquette y también por traer de regreso a Heather Langenkamp, ​​quien interpretó a Nancy Thompson en la primera Pesadilla en la calle Elm.

Además del elenco, las muertes inteligentes y la historia intrigante, Guerreros de ensueño también es recordado con cariño por su tema musical pegadizo de Dokken. El video musical mostraba a la banda en la mazmorra de la sala de calderas de Freddy, uniendo clips de Arquette con los músicos. Si bien Arquette no regresó para filmar nuevas escenas, Englund sí lo hizo, con el video musical que muestra a Freddy despertando de su pesadilla donde la banda lo derrota. El video musical fue una parte divertida de la campaña de marketing, pero es posible que la banda no haya tenido el mejor momento para filmarlo.

VÍDEO DEL DÍA

televisión gibson recientemente tuve la oportunidad de sentarme con Englund y Don Dokken y hablar con ellos sobre su tiempo en Guerreros de ensueño. Dokken comentó cómo prefiere Guerreros de ensueño sobre las dos primeras películas y que la carrera de la banda realmente se disparó después del estreno de la película. La pareja también comentó sobre las condiciones de trabajo del video musical y parece que no fueron ideales. Lea los comentarios de Englund y Dokken a continuación:

Inglés: Cuando pienso en Don, hasta ese día, éramos muy, muy, muy profundos en el Valle de San Fernando. Santa Clarita, en un edificio industrial reconvertido en un estudio de sonido, y pude entrar y salir. Tengo que entrar y salir y pensaron en cosas nuevas para hacer conmigo y vuelvo a la sala verde y tomo una cerveza, ya sabes. Esos muchachos estuvieron en ese concreto frío durante 12 horas y recuerdo, Don acaba de decirlo de nuevo aquí detrás del escenario, pero recuerdo que ustedes tuvieron calambres en las piernas.

muelles: Sí, estamos teniendo calambres. Voy, ‘¿puedo tener una silla?’ Sí, soy joven, digo ‘Necesito sentarme un minuto’ porque todos usamos botas de vaquero.

Inglés: ¡Y era hormigón frío!

muelles: ¡Congelando nuestro, y hacía frío! Y recuerda que no tenían comida para nosotros. Quiero decir, son como si estuviéramos en el medio de la nada y trajeron algunas pizzas, están frías como una piedra. Tomamos un descanso, Robert vino y se sentó y tomó, recuerdo que comiste un bocado de pizza y como si parte de tu prótesis comenzara a salirse y yo estaba como ‘Uh, Robert, tu cara se está cayendo’. Estaba tratando de comer con cuidado y dice no estoy porque se le salió.

Inglés: El aceite de oliva destruye el pegamento.

Dokken parecía tener dificultades para filmar el video musical, y el elenco y el equipo de la película real habían hablado antes sobre cuán agotadoras eran las condiciones de trabajo y el cronograma de producción en el Pesadilla en la calle Elm continuación. Debido a la inexperiencia de Chuck Russell como director y la cantidad de secuencias de efectos especiales, la tensión en el plató a menudo era alta ya que los actores se hartaban de la intensa filmación. A pesar de las incómodas condiciones de trabajo, Pesadilla en Elm Street 3: Guerreros de los sueños fue un éxito de taquilla y se ha convertido en una de las películas mejor reseñadas de la franquicia de terror.

Por la Parte 3 de la Pesadilla en la calle Elm serie, Freddy Krueger fue una gran parte de la cultura pop. Dokken también comenzaba a ganar popularidad, abriendo para bandas como Aerosmith y AC/DC. Si una de estas bandas más grandes hubiera sido contratada para hacer el Guerreros de ensueño video musical, es muy posible que las condiciones de trabajo hubieran sido mejores. Independientemente, al igual que la película, la canción “Dream Warriorsse convirtió en un éxito para Dokken, con fanáticos que constantemente solicitaban jugarlo en las décadas posteriores al lanzamiento de Pesadilla en Elm Street 3: Guerreros de los sueños.

Fuente: Gibson TV




Source link