Ícono del sitio La Neta Neta

El actor de Friday Night Lights con un trabajo secreto mientras filma

El actor de Friday Night Lights con un trabajo secreto mientras filma

Un actor de Friday Night Lights tenía un trabajo secreto además del papel en la serie de televisión. ¿Quién era y cuál era este otro papel? Lo desglosamos.

Además de ser un miembro principal del elenco del exitoso programa de televisión. Las luces del viernes por la noche, uno de los actores del programa tenía un trabajo secreto aparte. Ser actor en una serie de televisión popular requiere muchas horas de su personal y equipo. A pesar de eso, un Las luces del viernes por la noche El miembro del elenco todavía encontró tiempo para hacer algo de trabajo voluntario.

Las luces del viernes por la noche tiene lugar en la ciudad de Dillon, Texas, obsesionada con el fútbol de la escuela secundaria. La historia comienza con Eric Taylor (Kyle Chandler) asumiendo el cargo de entrenador en jefe del equipo de fútbol de la ciudad, los Dillon Panthers. A lo largo de su carrera, Las luces del viernes por la noche relató las interacciones entre el elenco principal, que estaba compuesto por jugadores actuales y anteriores, fanáticos, cuerpo técnico y la gente del pueblo de Dillon. Un tema recurrente del programa es la influencia del entrenador Taylor en el equipo y la ciudad. Inicialmente se resistieron a él, pero aceptaron completamente su presencia.


El entrenador Taylor no fue más que una fuerza positiva en Dillon durante las cinco temporadas de Las luces del viernes por la noche. Fue un padre cariñoso, un esposo devoto de Tami (Connie Britton) y un entrenador dedicado. Por lo tanto, no debería sorprender a los fanáticos que el hombre que lo interpretó pasara su tiempo libre como bombero voluntario. Chandler trabajaba varias horas a la semana en el puesto y, sorprendentemente, nunca se lo contó al resto del elenco o al equipo. Un acto de servicio como ese es coincidentemente un reflejo perfecto de quién era el personaje de Chandler en la pantalla.

Chandler trabajó 24 horas a la semana como bombero voluntario entre filmaciones. Las luces del viernes por la noche. Mantuvo el puesto de voluntario cuando protagonizó el elenco de la serie de Netflix. Línea de sangre así como. Si bien Chandler no solía promocionar su posición como bombero, finalmente se convirtió en un defensor vocal de su trabajo voluntario. Como Cision compartido en 2011, Chandler se desempeñó como portavoz de dos campañas de servicio público diferentes para los 1.400 departamentos de bomberos voluntarios de Texas. En ese momento, Texas estaba sufriendo una terrible sequía y una temporada de incendios forestales. Chandler usó su poder de estrella para alentar a los tejanos a donar su dinero o tiempo a la causa.

Si no fuera por su tiempo Las luces del viernes por la nocheEs posible que Chandler nunca se haya convertido en bombero voluntario. Pero como el rodaje tuvo lugar en Austin hasta Las luces del viernes por la noche terminó con la temporada 5, Chandler se convirtió en un miembro activo de la comunidad circundante. A pesar de que Línea de sangre lo llevó a un lugar diferente, se sintió inspirado a continuar el trabajo en una nueva comunidad también. Simplemente demuestra que a veces el arte imita la vida. El entrenador Taylor no era bombero voluntario en Las luces del viernes por la noche, pero era un buen hombre que se preocupaba profundamente por su comunidad. En absoluto, no sería una sorpresa verlo haciendo algo así para la ciudad de Dillon.


Source link

Salir de la versión móvil