Ícono del sitio La Neta Neta

El actor de Game of Thrones, Andrew Dunbar, muere repentinamente a los 30 años

El actor Andrew Dunbar, mejor conocido por su trabajo en Game of Thrones, falleció en la víspera de Navidad. El actor, que solo tenía 30 años, murió repentinamente en su casa en Belfast, Irlanda, según Belfast Live (a través de Yahoo News). La causa de la muerte se desconoce en este momento, pero su muerte fue confirmada por un portavoz de la agencia del Departamento de Extras, que trabajó con Dunbar a lo largo de su carrera. Dunbar apareció como extra en el exitoso programa, incluido el episodio de la Batalla de los B *******, pero también apareció como el cuerpo de Alfie Allen como el personaje de Theon Greyjoy. Nuestros pensamientos están con su familia y amigos en este momento difícil.

El Departamento de Extras también publicó un conmovedor homenaje a Dunbar, expresando su tristeza por su fallecimiento y destacando que será recordado no solo por sus papeles en programas como Cumplimiento de su deber, Chicas Derryy Criptón, pero también para la persona alegre que era para cualquiera que lo conociera.

"Decir que estamos conmocionados y entristecidos por el fallecimiento de Andrew Dunbar es insuficiente.
Tenemos tantos buenos recuerdos de los años que Andrew trabajó con nosotros. Era tan versátil que podíamos incluirlo en cualquier cosa, era un artista tan talentoso que siempre terminaba apareciendo, y era tan adorado que las producciones siempre lo pedían una y otra vez. Será recordado en sus papeles como Stark y Theon Greyjoy's Double on Game of Thrones, un oficial de policía corrupto en Line of Duty, el pobre chico acorralado por Colum en Derry Girls y un Rebelde en Krypton por nombrar algunos. Pero, sobre todo, será recordado por su alma amable y su personalidad contagiosa.
Gracias por todo lo que hiciste por nosotros Andrew.
Te echaremos mucho de menos."

El amigo de Dunbar, Graham Smith, visitó Instagram para compartir sus pensamientos sobre su amigo, recordando lo feliz que era y asegurándose de decirles a los demás que nunca están solos y de comunicarse si necesitan ayuda.

"Inicialmente no iba a publicar nada, pero ahora veo el valor de que todos compartan sus pensamientos sobre la pérdida de un buen amigo Andrew Dunbar, quien murió en Nochebuena. Es bueno y saludable para nosotros compartir nuestros recuerdos de él y saber que no estamos solos en nuestro dolor. Me ha resultado reconfortante leer lo que todos han estado publicando en los últimos días.

Para mí, realmente es simple. Me hizo sonreír, me hizo reír y me hizo pensar. Él era tan malditamente adorable. Lo vi hace solo una semana y nos abrazamos cuando se fue. Estoy agradecido por ese abrazo y estoy agradecido de haberlo conocido.

Lo siento por las personas que están de duelo esta noche y lo siento por las personas que nunca tuvieron la oportunidad de conocerlo. Fue uno de los buenos.

Cuidarse unos a otros. Si necesita ayuda, hable con alguien. Nadie. Nunca estás solo."




Source link

Salir de la versión móvil