El actor de Joker se burla de la preparación para un posible regreso


Warner Bros. Discovery apuesta por Matt Reeves el batman franquicia con ellos firmando el director a un acuerdo general. Reeves también ha estado desarrollando varias series derivadas que incluyen una serie derivada de Penguin, una serie ambientada en Arkham Asylum y otra que se centrará en el GCPD. Una secuela de el batman está en desarrollo, con el director ya escribiendo el guión y revelará sus planes a los codirectores ejecutivos de DC Studios, James Gunn y Peter Safran, en unas pocas semanas. Gunn desacreditó recientemente un informe que afirmaba que estaban trabajando en una forma de fusionarse el batman universo con el universo que están creando y que Batman tendrá un papel importante en el Universo DC. Durante el final de la película, vemos a Joker (Barry Keoghan) y Riddler (Paul Dano) formando una amistad y posiblemente preparándolos para una aparición en la secuela. Keoghan apareció recientemente en el Podcast feliz triste confundidodonde se burló de su regreso como el Príncipe Payaso del Crimen.

“Obviamente me encantaría otro crack”, reveló Keoghan. “Tengo un montón de trabajo de espalda hecho en él. Si surge una oportunidad, pero, ya sabes, hacen la llamada, y tengo que respetar eso”.

“Definitivamente. Definitivamente. Definitivamente, porque tengo algunas otras cosas que me encantaría traer. De hecho, tengo este pequeño libro medio piel de topo en el que ya he escrito mucho y sí, quiero mostrarle a la gente Qué es eso.” la estrella batman agregó cuando se le preguntó qué haría si fuera él quien hiciera la llamada.

El aspecto del Guasón de Keoghan se ha comparado rápidamente con el arco de La muerte de la familia, donde la cara del Guasón se corta y se vuelve a unir, desfigurando aún más al payaso criminal que queda con cabello verde, piel blanca blanqueada y una sonrisa rictus permanente después de caer en una tina de ácido. productos quimicos Reeves reveló la inspiración para su versión del Joker: un homenaje a la boca mutilada de Gwynplaine de Conrad Veidt en el hombre que ríela película muda de 1928 que influyó en el personaje de DC Comics.

“Él nunca puede dejar de sonreír. Y eso hizo que Mike [Marino] y pienso en — estaba hablando de El Hombre elefante porque amo a David Lynch. Y yo estaba como, ‘Bueno, tal vez hay algo aquí donde no es algo donde cayó en una tina de productos químicos o no es el [Christopher] Nolan tiene estas cicatrices y no sabemos de dónde vienen”, explicó Reeves. “¿Qué pasa si esto es algo que lo ha tocado desde que nació y tiene una enfermedad congénita que se niega a dejar que deje de sonreír? Y ha tenido esta reacción muy oscura, y ha tenido que pasar una vida de gente mirándolo de cierta manera y él sabe cómo meterse en tu cabeza’”.

Dirigida por Matt Reves, el batman está protagonizada por Robert Pattinson como Bruce Wayne/Batman, Zoë Kravitz como Selina Kyle/Catwoman, Paul Dano como Edward Nashton/The Riddler, Jeffrey Wright como James Gordon de GCPD, John Turturro como Carmine Falcone, Peter Sarsgaard como Gotham DA Gil Colson, Jayme Lawson como la candidata a alcalde Bella Reál, Andy Serkis como Alfred y Colin Farrell como Oswald “Penguin” Cobblepot. La película se está transmitiendo en HBO Max ahora.

¿Qué opinas de sus comentarios? ¿Estás emocionado de verlo regresar? Háganos saber sus pensamientos en la sección de comentarios o por golpeando a nuestro escritor @NateBrail en Twitter!




Source link