El actor de Marvel insta a los ejecutivos de James Bond a elegirlo como el próximo villano de 007

El actor de Marvel insta a los ejecutivos de James Bond a elegirlo como el próximo villano de 007

Resumen

  • David Dastmalchian, conocido por su papel en Hombre Hormigaestá compitiendo por un lugar como villano en la próxima enlace de james entrega.
  • mientras que el siguiente enlace de james El actor aún se desconoce, se han mencionado nombres como Henry Cavill, Tom Hardy e Idris Elba, pero un actor desconocido de unos 30 años es una posibilidad más probable.
  • El lanzamiento de Dastmalchian a los ejecutivos de Bond promete una representación fresca y única de un villano de Bond que lleva al personaje a nuevos límites.

Un actor de Marvel Cinematic Universe se lanza a la contienda para unirse al enlace de james universo. Una serie de thrillers de espías que ha estado en curso desde 1962. doctor noel mundo de Vínculo está lleno de estrellas mostrando sus habilidades en la pantalla grande. Después de que Daniel Craig concluyó su tiempo como Bond en Sin tiempo para morir, Vínculo Los productores han estado buscando nuevos actores a medida que continúa el desarrollo de la próxima entrega. Hombre Hormiga y OppenheimerDavid Dastmalchian de ‘s está buscando la oportunidad de protagonizar junto al nuevo Bond.

En una entrevista con película cortada (realizado en junio antes de la huelga de SAG-AFTRA), Dastmalchian abogó por un papel en la próxima enlace de james película. Dastmalchian no está exactamente interesado en asumir el codiciado papel del propio Bond, sino que está buscando la oportunidad de unirse a las filas de Auric Goldfinger, Dr. No y Ernst Stavro Blofeld como un Vínculo villano. Tiene la esperanza de utilizar la entrevista para llamar la atención de Vínculo ejecutivos Mira su cita a continuación:

“Comienza ahora mismo. Así que quienquiera que esté leyendo esto, tómalo como una señal. Estabas destinado a leer esta línea en este momento mientras piensas en el futuro de lo que están haciendo con la franquicia. Confía en mí cuando Digo que puedo aportar algo a un enemigo de 007, ya sea que él, ella o ellos se interpreten de una manera que nadie haya visto antes a Bond cobrar vida, que es, por supuesto, la forma en que ustedes siempre lo hacen. Creo que no hay nadie que lleve a Bond al límite de sus capacidades de la forma en que yo podría, y me encantaría hacerlo. Así que ahí está mi discurso para ellos. No puedo esperar a que lean esto. cuando o si alguna vez obtengo ese papel, supongo que el 10%”.

¿Quién será el próximo James Bond?

Dastmalchian tiene razón al comunicarse ahora, ya que el casting sigue siendo una pregunta abierta para cualquier próximo enlace de james películas. Actualmente no se sabe qué actor interpretará la próxima versión de Bond, pero ya se han planteado varios nombres como posibles opciones. Durante mucho tiempo se ha considerado a Henry Cavill, Tom Hardy e Idris Elba como principales candidatos, aunque su participación sigue siendo dudosa. Por ejemplo, Elba no está interesada en interpretar a Bond. Estas son estrellas conocidas que ya se han hecho un nombre a través de producciones taquilleras, que incluyen Hombre de Acero, Venenoy thor.

Cada una de estas opciones supone que el próximo Bond será un actor popular y conocido. Todo indica que el enlace de james los ejecutivos podrían estar buscando un actor que aún no sea un nombre popular. El Vínculo Los ejecutivos ya han insinuado que un actor relativamente desconocido de unos 30 años probablemente asumirá el papel, lo que cambia por completo estas predicciones.

Constantemente se plantean nuevos nombres como Bonos potenciales, incluido Damson Idris (Nevada), que está ascendiendo en el potencial clasificaciones Es probable que la decisión oficial no se tome por algún tiempo, ya que la búsqueda del próximo Bond aún está en curso y el estudio se asegura de que su búsqueda siga siendo exhaustiva. Aún así, si Dastmalchian finalmente reclama un papel como el villano de Bond, no hay duda de que lo tomará junto con un nuevo enlace de james.

Fuente: Slash Film


Source link