Treat Williams, un prolífico actor conocido por su trabajo en proyectos como Everwood, cabello, y Hubo una vez en Américaha fallecido a la edad de 71 años. La noticia fue confirmada a través de su agente de quince años, Barry McPherson, en un comunicado a Gente.com. Según McPherson, Williams murió la tarde del lunes 12 de junio, luego de verse involucrado en un accidente de motocicleta, en el que un automóvil lo interrumpió mientras conducía.
“Lo mataron esta tarde. Estaba girando a la izquierda o a la derecha. [and] un automóvil se lo impidió”, dice la declaración de McPherson. “Estoy devastado. Era el tipo más agradable. Él era tan talentoso. Era el actor de un actor. Los cineastas lo amaban. Ha sido el corazón de Hollywood desde finales de la década de 1970. Estaba muy orgulloso de su desempeño este año. Ha estado tan contento con el trabajo que le conseguí. Ha tenido una carrera equilibrada”.
Nacido el 1 de diciembre de 1951 en Rowayton, Connecticut, Williams se graduó en el Franklin and Marshall College de Pensilvania y poco después hizo su debut en la pantalla en Deadly Hero de 1975. Después de un papel destacado en 1976 El Ritzsaltó a la fama con su papel de George Berger en la adaptación cinematográfica de 1979 Cabello, que finalmente le valió su primera nominación al Globo de Oro. También tuvo un papel no acreditado como Echo Base Trooper en Star Wars: El Imperio Contraataca. Su filmografía posterior incluyó El fantasma, Érase una vez en América, La noche de los tiburones, Miss Congeniality 2: Armada y fabulosa, 127 horas, El ataque de la animadora de 50 piesy Navidad en la plaza de Dolly Parton.
Una de las actuaciones más conocidas de Williams fue como el Dr. Andrew Brown, el protagonista de la exitosa serie Everwood de The WB, que se emitió desde 2002 hasta 2006. Luego hizo apariciones en televisión en Hermanos y hermanas, Heartland, Chicago Fire, Blue Bloods, American Odysseyy Somos dueños de esta ciudad. También apareció en producciones teatrales como Locuras, Grasa, ¡Por aquí!, Una vez en la vida, Cartas de amory Piratas de Penzance.
Además de actuar, Williams se convirtió en piloto comercial con calificación de instrumentos de la FAA e instructor de vuelo certificado, y escribió un libro para niños sobre aviones. Se casó con Pam Van Sant en 1988 y tuvieron dos hijos juntos, Gille y Ellie.
Nuestros pensamientos están con la familia, los amigos y los fanáticos de Williams en este momento.
Source link