Ícono del sitio La Neta Neta

El actor de voz de Anakin reacciona a Hayden Christensen viendo Clone Wars

El actor de voz de Anakin reacciona a Hayden Christensen viendo Clone Wars

El VA de Anakin’s Clone Wars, Matt Lanter, reacciona ante su contraparte de acción en vivo, Hayden Christensen, arrasando la serie antes de protagonizar a Obi-Wan Kenobi.

El actor de voz de Anakin Skywalker en Guerra de las Galaxias, la guerra de los clonesMatt Lanter, ha reaccionado a la noticia de su contraparte de acción real, Hayden Christensen, viendo la serie antes de protagonizar Obi Wan Kenobi. En el próximo Disney+ Guerra de las Galaxias serie, el público está listo para aventurarse en el tiempo entre la Trilogía Original y las Precuelas, centrándose en el Maestro Jedi, Obi-Wan Kenobi (Ewan McGregor). La serie seguirá a Kenobi durante su exilio en Tatooine, donde vela por un joven Luke Skywalker hasta que se embarca en otra aventura galáctica.

La serie cubrirá eventos importantes durante el período que lleva a las audiencias a donde todo comenzó en Una nueva esperanza, incluyendo una revancha entre Kenobi y Darth Vader, interpretada una vez más por Hayden Christensen. Christensen regresa a sus deberes interpretando a Vader dentro de la icónica armadura negra, aunque los fanáticos son optimistas de verlo en flashbacks de las Guerras Clon, luchando junto a Kenobi de McGregor en su mejor momento. De hecho, Christensen confirmó recientemente que vio tanto el Guerras de clones y Star Wars: Rebeldes serie animada en preparación para su regreso para investigar lo que los medios expandidos habían agregado a los personajes.

VÍDEO DEL DÍA

Ahora, en una entrevista con Gaceta de ciencia ficción y fantasía, Lanter intervino en su contraparte de acción real haciendo su investigación. Lanter reaccionó positivamente a la noticia y elogió a Christensen por realizar una investigación para informar su regreso al personaje. Lanter luego reflexionó sobre los desafíos que tuvo Christensen para vender el arco de su personaje en un corto espacio de tiempo en pantalla y cómo Guerras de clones fue capaz de ayudar a desarrollar eso aún más en el Guerra de las Galaxias canon:

“Tuvimos siete temporadas para desarrollar este personaje. Hayden no tuvo esa oportunidad en las películas. Tuvo un trabajo muy duro para llevar a Anakin de un adolescente malcriado al villano más icónico de todos los tiempos en muy poco tiempo en pantalla. Hay una gran cantidad de conocimientos para aprender de Anakin en The Clone Wars sobre sus relaciones, cómo trata a las personas y las aventuras en las que ha estado. Creo que es maravilloso, solo como fanático de Star Wars, saber un papel en el que estabas invertido. en y cuidar de [has made such an impact]. Eso es genial y me alegro de que haya podido volver a visitarlo”.

Luego, Lanter continuó diciendo que, si bien no ha tenido una conversación completa con Christensen, los dos se conocieron brevemente en una celebración anterior de Star Wars. Según Lanter, Christensen ya había visto algo de lo que Guerras de clones tenía que ofrecer y estaba lleno de elogios por el trabajo que la serie había hecho para el Guerra de las Galaxias universo.

Los comentarios de Lanter reflejan exactamente lo que Guerras de clones ha añadido a la Guerra de las Galaxias serie y cómo otras piezas de los medios se han beneficiado retroactivamente del trabajo puesto en los personajes durante sus siete temporadas. Una de las principales críticas a la trilogía de la precuela se refería a su escritura y caracterización, particularmente con la supuesta amistad entre Anakin y Obi-Wan a la que se había hecho referencia en la trilogía original. El ataque de los clones mostró las dos cabezas chocando y estando resentidos el uno con el otro, en su mayor parte, mientras que Venganza de los Sith entregó un indicio de su vínculo fraternal en su primer acto antes de que la caída de Anakin al lado oscuro los pusiera en desacuerdo. A diferencia de, Guerras de clones fue elogiado masivamente por desarrollar su relación, mostrando cómo confiaban y dependían el uno del otro a pesar de sus diferentes personalidades.

No está claro cuánto impacto tendrá la serie animada, como Guerras de clonestendrá en Obi Wan Kenobi cuando se estrene en Disney+ el 27 de mayo. Como se mencionó anteriormente, los fanáticos están ansiosos por ver flashbacks de los dos Caballeros Jedi que luchan codo con codo en el campo de batalla y parece poco probable que Lucasfilm hubiera traído a Christensen para que se escondiera detrás de prótesis y un casco. El Gran Inquisidor, un personaje introducido en rebeldes, hará su debut de acción en vivo en la serie, pero será interesante ver si los creativos tienen más sorpresas guardadas. Independientemente, los comentarios de Lanter son un dulce respaldo del aprecio de Christensen por la serie y son indicativos de cuán simbióticos se han vuelto la acción en vivo y los medios animados.

Fuente: Gaceta de ciencia ficción y fantasía




Source link

Salir de la versión móvil