Ser elegido para una película de Marvel requiere un cierto nivel de talento. Para Nicholas Hoult, asumir el papel de Bestia en la franquicia de X-Men después de que Kelsey Grammar lo hubiera cumplido anteriormente, ser elegido para una película de Marvel significaba mostrar algunas impresiones de Family Guy. El actor que debutó como el mutante azul en X-Men: First Class antes de retomarlo en un trío de películas que siguió recientemente habló sobre el proceso de casting para las películas de X-Men en una entrevista con GQ. Por lo que parece, ¡Hoult pasó por una experiencia poco convencional!
“Matthew Vaughn me pidió que hiciera un par de tomas con un acento estadounidense como si vieras al personaje. Pero luego también tomas una impresión de Stewie Griffin de Family Guy”, dijo Hoult. Afortunadamente, estaba familiarizado con el personaje. “Había visto a muchos Family Guy en mi adolescencia mientras crecía, así que pensé, ‘OK, creo que tengo una muy buena impresión de que Stewie Griffin estaba en fila’”, se rió el actor. “Y entonces hice una versión completa de la toma como Stewie Griffin y la envié. Entonces, ¿tal vez eso me ayudó a obtener el papel? No lo sé”.
Se desconoce si Hoult volverá a jugar a Bestia o no. La adquisición de Fox por parte de Disney parece indicar que las propiedades de X-Men comenzarán de nuevo como un medio para integrarse en el Marvel Cinematic Universe que no ha operado en el mismo canon cinematográfico que el X Men películas.
¡Para Hoult, no volver a jugar a Bestia podría ser un fastidio ya que solo recientemente encontraron la mejor manera de maquillarse con su prótesis azul! “Al principio me encantaron las prótesis. Comenzó en la primera película y tardó entre tres y cuatro horas en continuar”, dijo Hoult. “En la última película que hicimos, solo nos llevó unas dos horas subir … pero todavía hacía calor y era claustrofóbico trabajar. Entonces, eso lo hizo difícil a veces”.
¿Cómo quieres ver a los X-Men trabajando en el universo cinematográfico de Marvel? ¡Comparte tus pensamientos en la sección de comentarios o mándalos en Instagram y Twitter!