Resumen
- Leave It To Beaver fue una influencia clave en The Munsters, con su representación de la vida desde la perspectiva de un niño y personajes bien desarrollados.
- Los creadores y escritores de Leave It To Beaver desarrollaron y produjeron The Munsters, aprovechando su éxito y experiencia.
- El personaje de Eddie en The Munsters, aunque hijo único, compartía similitudes con la dinámica traviesa pero seria de los hermanos en Leave It To Beaver.
los monstruos la estrella Butch Patrick revela otra comedia de situación clásica que influyó en su papel de Eddie. Patrick interpretó a Eddie como un hombre lobo y al único hijo de la familia Munster en 71 episodios de la comedia de situación clásica que se emitió entre 1964 y 1966. Aparte de Patrick como Eddie, los monstruos El elenco y la familia también incluyeron a Fred Gwynne como Herman, Yvonne De Carlo como Lily, Al Lewis como el abuelo y Beverley Owen/Pat Priest como Marilyn.
Durante una reciente entrevista con Revista RecordarPatrick reflexionó sobre su tiempo en los monstruos y reveló otra comedia de situación clásica que influyó en su papel de Eddie. El actor, que ahora tiene 70 años, dice que déjalo en castor fue crucial en la elaboración de los monstruos e inspiró cómo retrataron a Eddie. Lea lo que Patrick compartió a continuación:
Leave It to Beaver es uno de los ingredientes clave del éxito de The Munsters. Esa fue la primera comedia de situación sobre la vida desde el punto de vista de un niño y estuvo muy bien hecha. Esas mismas personas estaban detrás de The Munsters, pero en lugar de ser Wally and the Beaver, es solo Eddie como el único niño, lo cual estuvo bien para mí. Solo era yo siendo yo. Podía hacer bien el diálogo y era un estudio rápido. Me sentí como un miembro igual del elenco, lo cual era inusual porque en muchas otras series los niños eran secundarios y no se les escribían partes sustanciosas. Esto fue diferente.
Cómo Leave It To Beaver influyó en los Munsters
déjalo en castor, que duró seis temporadas, fue una comedia de situación muy influyente. Como señala Patrick, fue la primera comedia de situación contada desde la perspectiva de un niño: Theodore “Beaver” Cleaver. Recién salido del éxito de déjalo en castor en 1963, los creadores y escritores de la comedia, Joe Connelly y Bob Mosher, desarrollaron y produjeron los monstruos a partir de 1964. Aunque los dos programas son muy diferentes, uno es una comedia de situación suburbana tradicional y el otro una sátira de la vida suburbana, déjalo en castorla influencia de los monstruos se puede ver en el personaje de Eddie.
Como también señala Patrick, déjalo en castor presentó una típica dinámica fraternal entre Beaver y Wally. Sin embargo, Eddie es hijo único en los monstruos, aunque el programa se acercó al personaje de manera similar. Era travieso como Beaver, pero el programa trató a Eddie como un igual y examinó sus relaciones con seriedad, incluida la que tenía con su prima Marilyn, que era más cercana a su edad. En ese momento, Eddie era un papel inusualmente importante para Patrick que, antes déjalo en castorprobablemente no habría sido posible.
Fuente: Revista Recordar
Source link