Resumen
- Grito 6 presentó a tres asesinos de Ghostface, la mayor cantidad en la franquicia, y tergiversó una falsificación anterior de Grito 3.
- El actor Dermot Mulroney se metió en problemas por revelar la relación de su personaje con uno de los personajes de la película demasiado pronto en una entrevista.
- El equipo de Radio Silence honró las falsificaciones anteriores en la franquicia y al mismo tiempo estableció un nuevo camino para Grito 6.
Casi un año después de que la secuela del slasher llegara a los cines, Grito 6Dermot Mulroney recuerda haberse metido en problemas por dejar escapar los detalles de su personaje antes de tiempo. Mulroney protagonizó la última entrega de la franquicia de terror como Wayne Bailey, un detective del Departamento de Policía de Nueva York y padre de Quinn de Liana Liberato, quien comienza a investigar la última serie de asesinatos de Ghostface ya que están vinculados con Sam de Melissa Barrera y Tara de Jenna Ortega. , quienes son compañeros de cuarto de Quinn. Habiendo aparentemente estado desconsolada por el asesinato de Quinn, se revela que ella y Bailey son dos de los asesinos de Ghostface junto con Ethan de Jack Champion, todos revelados como la familia de Richie de Jack Quaid de la película anterior.
Durante una entrevista con para su nuevo thriller de acción ImplacableMulroney reflexionó sobre el tiempo que pasó trabajando en Grito 6. Cuando se le recordó haber compartido los primeros detalles sobre su papel en la película, la estrella reveló que en realidad se metió en problemas con Paramount y Spyglass por dejar escapar que era el padre de una de las víctimas, aunque reconoció con humor que lo que compartió fue en última instancia un rojo. arenque. Mira el divertido recuerdo de Mulroney a continuación:
Me encanta, me entrevistaste después de filmar Scream y antes de que saliera Scream, así que supe lo que pasó y lo interpreté en la entrevista. Eso es sorprendente, porque me había resbalado antes, así que supongo que para entonces ya estaba siguiendo la línea. Fue durante esa serie de entrevistas para Gone in the Night que dejé escapar lo que, por supuesto, resulta ser una pista falsa al mencionar una relación familiar que aún no se había revelado, y grité que Paramount me criticó duramente. eso. [Laughs]
Bueno, ese fue un momento [we can share]. ¿Puedo tomarme un momento más para decirles que lo que quiero decir cuando Paramount se pone duro es que recibí un correo electrónico inmediato en una cadena con aproximadamente 10 CC con una letra en negrita en la línea de asunto, que básicamente decía: “¡Cállate! ” [Chuckles] Pero ahora sabemos que incluso esa filtración [chuckles evilly] fue una pista falsa. Entonces, si conoces la película lo suficientemente bien, sabrás que lo que dije en tu programa no era cierto.
Cómo la revelación de Ghostface de Scream 6 tergiversó una falsificación anterior
La revelación de Bailey, Quinn y “Ethan” como Grito 6Ghostface demostró ser uno de los más singulares de la franquicia, ya que marcó la primera vez que hubo tres asesinos involucrados en los asesinatos. Sin embargo, si contamos el engaño inicial, la secuela presenta cinco asesinos diferentes, la mayor cantidad para cualquiera de los Gritar películas, ya que todas las entregas anteriores solo presentaban una o dos detrás de la máscara icónica. Pero más que simplemente aumentar las apuestas de la película, el hecho de que Bailey sea uno de los Ghostfaces en realidad sirvió como un giro divertido en una falsificación anterior de la franquicia.
Grito 3, infamemente la más divisiva de las secuelas, insinuó que una amplia variedad de sospechosos estaban detrás de los asesinatos de Ghostface, a saber, el de Mark Kincaid de Patrick Dempsey, un detective que investigaba los asesinatos y que parecía tener un enfoque particular en Sidney Prescott de Neve Campbell. Dado que también llega con frecuencia a escenas importantes en momentos convenientes y que el asesino obtiene el número de teléfono de Sidney poco después de que Kincaid lo obtenga de Dewey, parecía ideal para ser uno de los asesinos. En cambio, finalmente se reveló que era Roman Bridger de Scott Foley actuando solo, un giro que ha sido criticado por Gritar fanáticos por crear varios agujeros en la trama, mientras que Kincaid se casaría con Sidney fuera de la pantalla en los años posteriores.
Según se informa, se espera que Dempsey regrese para Grito 7 junto a Campbell tras el despido de Barrera y la salida de Ortega.
Además de tergiversar la útil falsificación policial de la secuela anterior, Bailey’s Grito 6 La revelación también aprovechó las falsificaciones de varias otras entregas anteriores y se reveló que una aparente víctima era uno de los asesinos. El original Gritar vio a Billy de Skeet Ulrich falso apuñalado antes de continuar con sus asesinatos, mientras que la tercera parte vio a Roman fingir su muerte y la cuarta parte encontró a Charlie fingiendo estar cautivo para atraer a Kirby de Hayden Panettiere para que lo apuñalaran. Entre establecer un nuevo camino para la franquicia y honrar lo que vino antes, el equipo de Radio Silence ofreció una variedad de capas emocionantes durante su mandato en el Gritar franquicia.
Grito 6
Scream 6 es una película de terror que lleva el terror del icónico Ghostface a las calles de la ciudad de Nueva York. Los supervivientes de la quinta entrega de Scream de 2022 se han mudado a una de las ciudades más grandes del mundo, pero ni siquiera una población de ocho millones impedirá que un nuevo y misterioso agresor intente cumplir el legado de Ghostface.
- Director
- Matt Bettinelli-Olpin, Tyler Gillett
- Elenco
- Melissa Barrera, Courteney Cox, Jasmin Savoy Brown, Mason Gooding, Jenna Ortega, Hayden Panettiere
- Clasificación
- R
- Tiempo de ejecución
- 2h 2m
- Escritores
- James Vanderbilt, Guy Busick
- Precuela
- Grito 5
- Estudio(s)
- Imágenes supremas
- Distribuidor(es)
- Imágenes supremas
Source link