El actor Michael Oher de The Blind Side defiende a Sandra Bullock en medio de una batalla legal entre figuras de la vida real

El actor Michael Oher de The Blind Side defiende a Sandra Bullock en medio de una batalla legal entre figuras de la vida real

Resumen

  • el lado ciego la estrella Quinton Aaron defiende a Sandra Bullock mientras continúa la disputa legal de Michael Oher en la vida real con la familia Tuohy.
  • Aaron critica a quienes piden que Bullock le devuelva el Oscar a la mejor actriz, afirmando que solo estaba haciendo su trabajo como actriz.
  • Aaron expresa su esperanza de una resolución entre Oher y la familia Tuohy.

el lado ciego la estrella Quinton Aaron, quien interpretó a Michael Oher, defiende a la coprotagonista Sandra Bullock mientras continúa la controversia que involucra a las figuras de la vida real de la película. Lanzado en 2009, el drama biográfico de John Lee Hancock sigue a Oher mientras pasa de ser un joven sin hogar a una selección de primera ronda del draft de la NFL después de recibir ayuda de la familia Tuohy. El Oher de la vida real recientemente hizo una serie de acusaciones en una demanda contra la familia Tuohy, alegando que fue explotado para obtener ganancias financieras.

Ahora, Aaron habla para defender a Bullock en una entrevista reciente con EWdejando en claro que ella no es una figura que debería recibir una reacción violenta por su papel en el lado ciego. Ha habido llamados para que Bullock devuelva su Oscar a la Mejor Actriz que ganó por su actuación, pero Aaron tiene un mensaje claro para las personas que hacen esas demandas: “Callarse la boca.” Mira el comentario completo de Aaron a continuación:

“Ve a sentarte en la esquina, ponte de cara a la pared y piensa en lo que acabas de hacer”. [said]. Uno no tiene nada que ver con el otro. Sandra no tiró la lana sobre los ojos de nadie. Sandra no creó esto, ¿sabes a lo que me refiero? Es una actriz a la que le pagaban por hacer un trabajo. Lo hizo muy bien y fue reconocida por su talento. ¿Por qué le quitas eso? Mi mamá siempre me decía: ‘Piensa antes de hablar’, y ahora sé por qué.

el lado ciego ha sido un faro de esperanza para la gente. Es desgarrador porque estas son personas que he conocido, estas son personas a las que he llegado a respetar y conocer durante el período en que hicimos este proyecto que me salvó la vida, y escuchar esto salir así en los medios. , es solo, solo rezo para que los dos puedan encontrar algún tipo de resolución en la que todos puedan estar completos y no destruya por completo lo que construyeron a lo largo de los años, porque aparte de todo, aparte de la película, aparte de esto o aquello, eran una familia”.

La disputa legal de la vida real de The Blind Side explicada

el lado ciego, que se basa en un libro del mismo nombre de Michael Lewis, es una historia conmovedora de un adolescente sin hogar de Tennessee que es adoptado por la rica familia Tuohy. La adopción de Oher y su bienvenida a la casa de los Tuohy abre un mundo de posibilidades para él, y Oher finalmente encuentra su camino hacia la NFL.

La demanda de Oher alega que no fue adoptado como se le hizo creer, sino que lo engañaron para que firmara documentos que convertirían a Leigh Anne y Sean Tuohy en sus tutores, dándoles así control sobre sus finanzas. Esto también, alega la petición, permitió a los Tuohy quedarse con las ganancias generadas por el lado ciego, que terminó recaudando más de $ 300 millones en taquilla. Oher afirma que no le han pagado ningún remanente por la película.

El abogado de la familia Tuohy, Martin Singer, respondió recientemente a las afirmaciones de Oher, alegando que la tutela nunca se mantuvo en secreto para el jugador de la NFL y que los Tuohys la rescindirán si él lo desea. De las afirmaciones de que los Tuohy buscaron explotar a Oher para obtener ganancias financieras, Singer dice en una declaración obtenida por La Prensa Asociada que esto es “no solo ofensivo, sino transparentemente ridículo.” Mientras el lado ciego fue elogiado por ser inspirador y conmovedor, el resultado de la historia en la vida real es evidentemente mucho más complicado.

Fuente: EW


Source link