Ryan Hurst, el actor que interpretará a Thor en God of War Ragnarok, visitó recientemente los estudios de Santa Mónica y conoció a Kratos cara a cara.
Ryan Hurst, el actor que interpreta a Thor en la próxima Dios de la guerra Ragnarok, avivó su rivalidad con Kratos durante una reciente visita a los estudios de Santa Mónica. El desarrollador reinventó su franquicia de acción mitológica con su entrega de 2018, y una secuela muy esperada concluirá el viaje nórdico de Kratos y Atreus. Dios de la guerra de Ragnarok La versión de Thor se reveló oficialmente en septiembre de 2021, y los fanáticos están extremadamente ansiosos por ver al Dios del Trueno enfrentarse al Fantasma de Esparta.
Si bien solo hace una breve aparición física, Thor ocupa un lugar preponderante en 2018. Dios de la guerra. Debido a su inmensa fuerza e importancia entre el panteón Aesir, el poderoso dios se representa en múltiples estatuas e ilustraciones murales a lo largo del juego. Es muy conocido entre Dios de las guerras elenco de apoyo, con Brok y Sindri habiendo creado el icónico martillo de Thor Mjolnir y Mimir hablando desdeñosamente del “dobber gordoLos hijos de Thor, Magni y Modi, impulsados por rayos, incluso aparecen como una pelea de jefes hacia la mitad del viaje. Una escena muestra a Thor llegando tras los pasos de Kratos y Atreus, posiblemente buscando venganza después de que Kratos y Atreus mataran a Magni y Modi, si los jugadores regresan. casa después de la paliza Dios de la guerra.
El actor Ryan Hurst interpretará al imparable Thor en Dios de la guerra Ragnarok, y una publicación reciente de Instagram detalla una visita a Santa Monica Studios. Las imágenes muestran a Hurst posando con el logo del desarrollador y Dios de la guerra pantalla, mientras aparentemente amenaza una estatua del mismo Kratos. El pie de foto de la publicación dice “… ¿Eres una persona tranquila y razonable?”, una cita del mismo Dios del Trueno escuchada en un Dios de la guerra Ragnarok remolque. Las fotos dan un vistazo al hombre listo para desafiar al Fantasma de Esparta, mientras que posiblemente insinúan que pronto llegará nueva información sobre el juego.
Si bien la aventura nórdica de Kratos y Atreus continuará en 2022, puede haber signos de una Dios de la guerra Ragnarok retraso hasta 2023. La epopeya de acción se anunció originalmente para un lanzamiento en 2021 antes de retrasarse hasta 2022. Un PlayStation Showcase en septiembre de 2021 reafirmó este lanzamiento de 2022, aunque Santa Monica Studios no ha proporcionado nueva información desde el año pasado. Otros juegos AAA como Las Leyendas de Zelda: BOTW 2 y Escuadrón Suicida: Mata a la Liga de la Justicia se han empujado hasta 2023, y sin ninguna actualización parece que Dios de la guerra Ragnarok puede hacer lo mismo.
Dios de la guerra de Ragnarok El enfrentamiento prometido entre Thor y Kratos es una gran parte de la anticipación que rodea al juego. El actor Christopher Judge aportó seriedad y fuerza a su interpretación de Kratos, y parece que Ryan Hurst está preparado para igualar directamente ese poder. Si bien la fecha de lanzamiento de la secuela es incierta, Thor sin duda estará esperando su momento con Mjolnir listo.
Dios de la guerra Ragnarok se lanzará en 2022 para PlayStation 4 y PlayStation 5.
Fuente: Ryan Hurst/Instagram