Este artículo trata de una historia en desarrollo. Siga visitándonos porque agregaremos más información a medida que esté disponible.
Resumen
- Emma Corrin quería un entrenador personal para su papel de Deadpool y Wolverine.
- Marvel Studios rechazó la solicitud, afirmando que no era necesaria ninguna transformación física.
- Corrin estaba listo para una transformación importante, pero le dijeron que no era necesario.
Deadpool y Lobezno El actor villano revela una solicitud que Marvel Studios no aprobaría para la película del Universo Cinematográfico de Marvel.
En una nueva entrevista con Semanal de entretenimientoEmma Corrin habla sobre cómo estaban listos para someterse a una importante transformación física para Deadpool y LobeznoSin embargo, cuando solicitaron un entrenador personal, Marvel Studios le dijo al actor que no era necesario, pues Corrin reveló lo siguiente:
Es gracioso porque pregunté si podía tener un entrenador personal y me dijeron que no. Dijeron que no tenía que hacer ningún entrenamiento físico. Estaba lista para pasar por una gran transformación, pero me dijeron: “Eso no es absolutamente obligatorio. Por favor, déjalo”. Lo intenté.
Fuente: Entertainment Weekly
Este artículo trata de una historia en desarrollo. Siga visitándonos porque agregaremos más información a medida que esté disponible.
Source link