Ícono del sitio La Neta Neta

El agente Parker ahora se ha convertido en el reemplazo perfecto de Gibbs de NCIS

El agente Parker ahora se ha convertido en el reemplazo perfecto de Gibbs de NCIS

Los corazones de los espectadores se hundieron cuando el actor Mark Harmon anunció que dejaba el papel de Leroy Jethro Gibbs, pero Gary Cole es un reemplazo perfecto.

NCIS El agente recién llegado Alden Parker (Gary Cole) se ha convertido en el reemplazo perfecto para el personaje de larga data del programa, Leroy Jethro Gibbs. Los corazones de los espectadores se hundieron en 2021 cuando el actor Mark Harmon anunció que dejaría el programa de CBS. El agente especial Gibbs apareció por primera vez en el NCIS episodio piloto “Yankee White”, y ha sido parte integral de las tramas del programa desde entonces, por lo que el anuncio de un nuevo líder de equipo inicialmente generó resistencia, tanto dentro como fuera de la pantalla.

A primera vista, Leroy Jethro Gibbs es NCIS; ni siquiera Tony DiNozzo de Michael Weatherly podría reemplazar a Gibbs. Harmon no solo ha aparecido en el drama procedimental desde el primer día, sino que también es productor ejecutivo de muchos episodios. Su episodio final en la temporada 19, episodio 4, “Great Wide Open”, coincidió con la presentación adecuada del Agente Parker, inicialmente interpretando a un agente del FBI enviado para arrestar a Gibbs en la temporada 19, episodio 2, “Casi desaparecidos”. En cambio, entablaron una sociedad extraña, tal vez a través de una experiencia compartida de trabajo en el campo, que vio a Parker ponerse del lado de Gibbs sobre sus órdenes de la agencia.

VÍDEO DEL DÍA

Desde el momento en que Alden Parker apareció en NCIS, aportó una dimensión sorprendentemente refrescante al programa, a pesar de que inicialmente se lo percibía como un antagonista. Es más relajado e informal en muchos sentidos que Gibbs, pero está igual de concentrado en hacer el trabajo. Nunca estuvo destinado a ser Gibbs #2; Gary Cole confirmó que Alden Parker no iba a reemplazar a Gibbs durante una entrevista, diciendo “Parte de la descripción de mi trabajo es sentirme cómodo, cueste lo que cueste. no estoy tratando de ser [Gibbs]. Los escritores hicieron esa distinción”. (vía información privilegiada de televisión). Este reconocimiento es clave para el éxito y la simpatía de su personaje y por qué está demostrando ser el reemplazo perfecto para Gibbs en NCIS.

Una cosa que Parker ha hecho sutilmente es llenar un vacío creciente en NCIS: humor. Se sabe que Jimmy Palmer (Brian Dietzen) inyecta esto en momentos de diálogo, con Gibbs y Donald “Ducky” Mallard (David McCallum) en particular. Pero esos dos ya no son habituales de la serie, y Jimmy ha asumido algunas historias más profundas últimamente. Así que es bueno ver a Parker tomando algo del relevo, como con referencias secas sobre si el equipo alguna vez va al baño.

Hay un alcance increíble para mantener el impulso de las historias personales de NCIS yendo con el Agente Parker, como lo que los espectadores han visto recientemente con Dietzen, quien pasó de estrella invitada de NCIS a escritor. El público sabe muy poco sobre Parker, pero ya ha cambiado algunas opiniones desde que llegó, tanto de sus compañeros de equipo, incluidos Nick Torres (Wilmer Valderrama) y Timothy McGee (Sean Murray), como de los espectadores. Además, es difícil no gustar de alguien que ha sido respaldado personalmente por nada menos que el mismísimo agente especial Gibbs. Esta recomendación le dio a Parker el punto de partida perfecto para ayudarlo a ganarse a sus críticos.

Si bien el Agente Parker nunca será amado por todos, al igual que cualquiera de los personajes, se está instalando en el equipo sin pisar los dedos de los pies. El mismo hecho de que no está tratando de ser Gibbs es exactamente por qué es el reemplazo perfecto para él. Su personalidad es el contrapunto perfecto para la tranquila e intensa de Gibbs. Los escritores del programa son lo suficientemente inteligentes como para saber que solo habrá un agente especial Gibbs. Además, aunque NCIS le dio a Gibbs su legado perfecto, siempre existe la posibilidad de que regrese en algún momento en el futuro, justo lo que todo NCIS los fanáticos están esperando.

NCIS transmite nuevos episodios los lunes en CBS.




Source link

Salir de la versión móvil