El agricultor quiere una esposa
La estrella Samantha Riehl obtuvo su villana reputación cuando le ciego a la agricultor John Sansone abandonando la competencia, a pesar de ser su conexión más fuerte entre los concursantes. Samantha siempre desafió rápidamente a John, perforándolo con preguntas durante su fecha de velocidad inicial. John fue atraído por la actitud luchadora de Samantha, y él le otorgó una cita en solitario, llevándola a su granja de St. Louis durante 24 horas antes de que llegaran los otros concursantes. Mientras que los dos tenían una chispa innegable, la actitud difícil de obtener de Samantha y el disgusto por la vida agrícola la convirtieron en la obvia villana de la temporada desde el primer día.
Incluso con su prometedor comienzo de la temporada, Samantha no pudo sacudir sus ansiedades sobre si ella y John eran compatibles. Durante un baile de granero grupal, vio a John con sus competidores y se abrumó cada vez más. Después de admitir su vacilación ante varias de las otras mujeres, Samantha llevó a John afuera y anunció su intención de abandonar la competencia. Su decisión dejó a John ciego, y parecía confirmar las sospechas de que Samantha tenía diferentes prioridades además de encontrar un compañero de vida.
Samantha no intentó hacer que las cosas funcionen con John
Parecía no interesada en encontrar un amor duradero
La autoeliminación de Samantha demostró que no estaba dispuesta a comprometerse, incluso si eso significaba perder el amor potencial de su vida. Desde sus primeros momentos con John, Samantha dejó en claro que era su camino o la carretera, incluso insinuar que sería un problema que no amara los deportes como ella. Su actitud siempre fue de interrogatorio, como si estuviera entrevistando a John en lugar de tratar de construir una conexión emocional.
Samantha admitió que no estaba preparada para comprometerse, que era la mayor señal de que no tenía intención de poner el trabajo necesario en su relación.
Las banderas rojas se hicieron más evidentes cuando Samantha habló sobre estar acostumbrado a la vida de la ciudad. No estaba segura de si podía adaptarse a vivir en el país, que es el principio principal de El agricultor quiere una esposa. Samantha admitió que no estaba preparada para comprometerse, que era la mayor señal de que no tenía intención de poner el trabajo necesario en su relación. Ella finalmente renunció a John porque a ambos les gusta ser “en el asiento del conductor. ” Si Samantha realmente hubiera querido encontrar el amor, habría encontrado una manera de abrir su mente y encontrar un término medio.
Samantha centró un gran enfoque en la lealtad y esperaba que John se comprometiera con ella poco después de la reunión. Esto lo puso en una posición imposible teniendo en cuenta que era objeto de un espectáculo de citas y todavía estaba saliendo con un puñado de otras mujeres. Las expectativas de Samantha eran completamente poco realistas para el entorno en el que se encontraba. Parecía que estaba preparando a John para el fracaso, y estaba buscando una fácil excusa para irse.
Samantha puede haber sentido una chispa con John, pero ella lo faltaba por completo al anunciar su partida en medio de una cita grupal. Ella transmitió sus preocupaciones a las otras mujeres en lugar de hablar con John primero. Después de darle la noticia a John, Samantha regresó al grupo, llorando y haciendo una escena, a pesar de que su partida fue completamente su elección. La forma en que ella rompió con él lo puso en una posición vergonzosa, y prueba el poco respeto que tenía por él.
Samantha Riehl es una influencia
Ella puede haber sido motivada por la fama
La vacilación de Samantha hacia John sugiere que nunca estuvo en busca del verdadero amor. Antes de aparecer en El agricultor quiere una esposaSamantha ya era una influencia exitosa. Tiene cientos de miles de seguidores en las redes sociales, donde publica contenido de moda, belleza y estilo de vida. Samantha‘s Solo Tiktok tiene más de 865k seguidores, y varios de sus videos han recibido millones de visitas.
La aparición televisiva de Samantha, sin duda, ayudó a hacer crecer sus redes sociales, y es posible que la influencia resultante fuera su motivo todo el tiempo. Si Samantha se centra en hacer crecer su marca, tiene sentido que quiera encontrar una manera de obtener más reconocimiento. Es posible que haya razonado que enfrentarse a la persona de un villano la haría más memorable, y si se uniera a la competencia y luego se fue temprano, podría promover su carrera como influyente con una inversión mínima.
Es posible que no haya tenido ningún interés en la vida agrícola o casarse en absoluto.
Esto explicaría por qué Samantha no estaba lista para hacer el compromiso y los sacrificios necesarios para una relación exitosa. Es posible que no haya tenido ningún interés en la vida agrícola o casarse en absoluto. Samantha tiene una impresionante presencia en las redes sociales, y es lógico que quiera poner su nombre por cualquier medio posible. Si estaba realmente motivada por su objetivo de ser una influencia, el programa fue simplemente un medio para un fin.
Samantha es una villana en el programa
Ella trató a John como si estuviera debajo de ella
La actitud de Samantha la hizo destacar como el villano de El agricultor quiere una esposa. Se presentó como arriba de la competencia, que era insultante tanto para John como para las otras mujeres. En lugar de tratar de ganar a John, desde el primer día, ella trató de hacerle competir por ella. A medida que John se acercaba a Samantha, parecía tener siempre un pie fuera de la puerta.
Samantha nunca fue invertido en John. SÉl admitió que ella ingresó a la competencia con la mentalidad de que “Si no satisfaga mis necesidades y él no fuera lo que necesitaba, no dudaría de irme. ” Samantha se negó a besar a John porque temía que si no terminaran juntos, su futuro esposo la vería besando a otro hombre en la televisión.
John admitió que Samantha lo había estado deteniendo, y las otras mujeres se sintieron aliviadas de verla irse.
Samantha puso a John en desventaja al quitar las oportunidades de las otras mujeres, perdiendo un tiempo precioso construyendo su romance cuando probablemente sabía que todo el tiempo no duraría. Después de la partida de Samantha, John declaró que finalmente podría comenzar a conocer a las otras mujeres. Pero ya había invertido tanto tiempo en Samantha, que había colgado algo que no podía tener frente a él. John admitió que Samantha lo había estado deteniendo, y las otras mujeres se sintieron aliviadas de verla irse.
Samantha humilló a John al encadenarlo y luego dejarlo durante una fecha grupal. Su villanía flagrante y sus acciones despiadadas hacen que probablemente nunca estuviera buscando amor y simplemente apareció en El agricultor quiere una esposa para su propia ganancia. Afortunadamente, ahora que Samantha está fuera de escena, John tiene una mejor oportunidad de encontrar una esposa que esté realmente interesada en él, no en la fama que viene con salir con él.
Fuente: @Samanthariehl/Tiktok