Jay Woods está buscando amor en Fox’s El agricultor quiere una esposa Temporada 3, y aquí está todo lo que sabemos sobre él. El agricultor quiere una esposa es diferente a los espectáculos de citas de la realidad. A diferencia de The Bachelorque solo arroja a un hombre que busca amor, El programa de citas de Fox presenta a cuatro hombres, cada uno con un grupo diferente de mujeres.. Esos hombres invitan a sus posibles pretendientes a sus respectivas granjas. Jay es solo uno de los El agricultor quiere una esposa Los miembros del elenco con la esperanza de conocer a su alma gemela en el programa.
El agricultor quiere una esposa Es presentado por Kimberly Williams-Paisley, una exitosa actriz y esposa de la estrella de la música country Brad Paisley. Kimberly está exclusivamente calificada para organizar el Romance Show, ya que era una niña de la ciudad que se enamoró de un chico de campo. Jay está buscando una chica de la ciudad para enamorarse Y muévase con él a la granja, entonces, ¿qué sabemos todo sobre el agricultor?
Edad y educación de Jay Woods
Jay Woods tiene 26 años
Jay tenía 25 años cuando filmó El agricultor quiere una esposa. Sin embargo, su cumpleaños llegó mientras el espectáculo estaba en medio de la transmisión, lo que lo hizo 26 años a partir de 2025. Su cumpleaños es el 15 de abril, lo que significa que es un Aries. Mujeres como T’yana Nolen causaron mucho drama mientras luchaban por el corazón de Jay, pero no era nada que el joven de 26 años no podía manejar.
Relacionado
20 mejores programas de televisión de realidad en este momento
La televisión de realidad es más popular que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores programas de televisión de realidad para transmitir o ver en este momento.
De acuerdo a ArrendajoLinkedIn, comenzó la universidad en 2017 cuando asistió a la Universidad de Michigan. Allí, obtuvo una licenciatura en Administración y Gestión de Deportes y Fitness. Se graduó en diciembre de 2020, lo que significa Terminó su título en menos de cuatro años. Más tarde, Jay asistió a la Universidad de Duke, donde recibió una maestría en administración y administración de empresas.
El trabajo de Jay Woods
Jay es un hombre de muchos talentos
Jay es un productor de heno y ganado en Florencia, Alabama. Sin embargo, la agricultura no es su único trabajo. Jay está aprovechando su título de negocio, ya que es un representante de desarrollo de ventas y es un agricultor. En una entrevista con Rocket City ahoraJay dijo que le encantaría ser un agricultor a tiempo completo, pero que simplemente no es su vida. En la entrevista, dijo lo siguiente:
“Así que sabes que mucha gente piensa que está bien, agricultor a tiempo completo, que por mucho que me encantaría hacerlo, ese no es el caso. Siempre me dijeron como un hombre de negocios también, dejas que la granja se ocupe de la granja y luego dejes que tu trabajo diario se cuide de la casa. Así que no te pierdes esas dos finanzas, y así es como puedes seguir siendo agresivo. Por lo tanto, estoy de acuerdo como un representante de ventas remotamente, lo cual es lo que es bueno porque es bueno porque soy agradable para que sea agradable para que sea agradable para que sea agradable para que sea agradable.
Mientras que en la Universidad de Michigan y la Universidad de Duke, Jay jugó al fútbol. Una lesión le impidió seguir una carrera en el deporte. En cambio, se mudó de regreso a Alabama y persiguió sus dos carreras.
Claramente, Jay es un gran trabajador que quiere mantenerse a sí mismo y a su familia.
Instagram de Jay Woods
Su mango es @jmarickwoods
Arrendajo tiene una cuenta activa de Instagram con casi 10,000 seguidores. Recientemente, ha estado publicando mucho sobre El agricultor quiere una esposaque tiene sentido dado su importante papel en el programa. También publica muchas fotos de él montando caballos y viviendo la vida de la granja de Alabama. Es muy probable que Jay gane más seguidores de Instagram a medida que pasa el tiempo.
El agricultor quiere una esposa se transmite en Fox los jueves a las 9 p.m. ET
Fuentes: Jay Woods/LinkedIn, Rocket City ahora, Jay Woods/Instagram