Fuller House terminó con una nota conmovedora con un gran final, pero un agujero en la trama que fácilmente se pasa por alto en el episodio en realidad traiciona el tema central de Full House.
A casa más completa El agujero final de la trama muestra cómo el spin-off traiciona Casa llenael tema central de . Reviviendo una de las comedias de situación familiares más icónicas, Netflix trajo de regreso a casi todos los miembros principales del elenco para su rama que se centró en las hijas de Danny Tanner (Bob Saget), DJ (Candace Cameron-Bure) y Stephanie (Jodie Sweeting). Dada la no participación de Mary-Kate y Ashley Olsen, casa más completa no contó con Michelle y fue reemplazada esencialmente por Kimmy Gibbler (Andrea Barber) en su lugar.
de netflix Casa llena reiniciar se apoyó en la nostalgia. Simplemente repitió la premisa de la comedia de situación de finales de los 80 y principios de los 90 al someter a DJ a la misma situación en la que estuvo una vez su padre: enviudó accidentalmente y se fue a criar a tres niños pequeños. Dicho esto, algunas de sus tramas durante sus cinco temporadas se actualizaron para atraer a una audiencia contemporánea, incluida la subrogación de Stephanie. Si bien ambos comenzaron de la misma manera, casa más completa entregó un final mucho mejor que su serie principal cuando vio a las tres estrellas principales femeninas casarse con sus respectivos intereses amorosos.
los casa más completa El final fue emocionalmente satisfactorio, ya que también sirvió como una reunión para el elenco principal de Full House, aunque en ausencia de Michelle y Becky (Lori Loughlin). A pesar de esto, hubo un problema: mientras que la familia y los amigos de las novias asistieron para celebrar su gran día, los novios no tuvieron una fiesta en su propia boda. Concedido que la hermana de Jimmy Gibbler (Adam Hagenbuch), Kimmy, también estaba allí, las respectivas familias de Steve Hale (Scott Weinger) y Fernando Hernandez-Guerrero-Fernandez-Guerrero (Juan Pablo Di Pace) no se encontraban por ninguna parte. Lo que empeora esto es el hecho de que algunos de sus ex asistieron al gran día, y si estaban invitados, algunos de los miembros de la familia de Steve y Fernando también deberían haber estado allí.
Los invitados desaparecidos de Fuller House van en contra del mensaje de Full House
Desde el principio, Casa llena siempre se trataba de la familia. Danny se aseguró de que sus hijos se sintieran parte de una unidad amorosa a pesar de no estar en un hogar estereotípico con Jesse (John Stamos) y Joey (Dave Coulier) actuando como sus otras figuras paternas en lugar de una madre. El hecho de que la fiesta de Steve y Fernando no asistiera a su boda traiciona esta idea ya que al menos algunos de sus familiares deberían haber estado allí para celebrar su gran día. Dado que el enfoque principal estaba en DJ, Stephanie y Kimmy como las estrellas principales de casa más completapero si pudieron invitar a algunos de los amantes de los personajes, no debería haber sido difícil incluir las respectivas fiestas de los novios de fondo.
En cualquier caso, esta no es la única vez que casa más completa ignoró el tema central de su programa principal. Casa llena se aseguró de que el enfoque de su narración siempre hubiera estado en los niños y su relación con Danny, Jesse y Joey. Es una de las razones principales, si no la principal, por las que resonó en muchos. Su spin-off de Netflix, sin embargo, optó por poner más interés en desarrollar la vida amorosa de sus actores adultos. Si bien esto fue gratificante para los espectadores de la serie original, ya que mostró lo lejos que han llegado los personajes, efectivamente elimina la posibilidad de otro. Casa llena vástago.