El ahorro de costos es una prioridad más alta que antes para considerar la compra de vehículos eléctricos

El ahorro de costos es una prioridad más alta que antes para considerar la compra de vehículos eléctricos

Si bien el entorno sigue liderando, los conductores que buscan comprar un EV han cambiado sus prioridades para incluir el ahorro de costos y la comodidad.

Si bien el entorno continúa liderando, los conductores que buscan comprar un VE han cambiado sus prioridades, y el ahorro de costes y la comodidad son cada vez más importantes. Cuando los vehículos eléctricos modernos llegaron por primera vez hace más de una década, se presentaron como la solución ecológica que salvaría al mundo de una flota global de vehículos contaminantes. Ese fue el discurso principal, con aspectos como el precio y el ahorro, beneficios adicionales para los conductores.

Los primeros fabricantes de vehículos eléctricos, como Tesla, estaban menos preocupados por el precio. Después de todo, estaban fabricando tecnología avanzada y costosa y tendían a pasar esos costos al consumidor. Sin embargo, a medida que la tecnología ha evolucionado y más vehículos eléctricos salen de la línea de producción, los precios comienzan a bajar. Hoy en día, la tendencia creciente de los vehículos eléctricos asequibles va en aumento, con precios promedio fijados en $30,000 o menos. Estos nuevos vehículos eléctricos baratos están abriendo la puerta a una nueva audiencia masiva.

VÍDEO DEL DÍA

Un estudio de Enchufe América descubrió que los conductores que ingresan al mundo de los vehículos eléctricos por primera vez, así como los que han estado allí por un tiempo, tienen diferentes prioridades cuando se trata de por qué compran un vehículo eléctrico. Aquellos interesados ​​en comprar un EV hoy están menos motivados por el medio ambiente y más interesados ​​en ahorrar costos que los propietarios de EV existentes. Como lo señaló Informes de coches ecológicos, la encuesta incluyó a 8.000 encuestados de EE. UU. y se realizó antes de la guerra entre Rusia y Ucrania, y desde entonces el aumento de los precios de la gasolina ha provocado un aumento en el interés por los vehículos eléctricos.

Lo que hace a un comprador de EV hoy

Enchufe América explica que los primeros usuarios estaban dispuestos a pagar por el desarrollo de la tecnología EV y dispuestos a sacrificar el ahorro de costos en favor del beneficio ambiental. Menos hoy, sin embargo. El aire limpio para los primeros usuarios fue elegido por casi el 50%, mientras que alrededor del 45% de los recién llegados seguirán comprando un vehículo eléctrico por ese motivo. En cuanto al ahorro de costes, la diferencia entre ambos grupos es más evidente. Alrededor del 25 % de quienes tienen la intención de comprar un EV hoy citan el ahorro de costos como una prioridad, en comparación con el 18 % de los propietarios actuales.

El rendimiento y la ‘diversión de conducir’ también se han vuelto menos importantes para la nueva generación de compradores de vehículos eléctricos. Si bien la independencia energética continúa siendo igualmente vital, la conveniencia va en aumento. Autos como el Chevy Bolt y el Mini-Cooper son los modelos EV económicos más vendidos en la actualidad con precios tan bajos como $29,900. Estos autos de tamaño pequeño son atractivos para los compradores más jóvenes que son conscientes del medio ambiente, tienen un presupuesto más ajustado y no necesitan un auto que pueda viajar a 200 millas por hora. Autos como el Hyundai Ioniq 5 hacen lo mismo para el mercado de SUV crossover, rompiendo con las limitaciones de un sedán. El Ford F-150 Lightning está llevando las cosas aún más lejos al transformar el automóvil más vendido en los EE. UU. en un camión totalmente eléctrico que anhela ser conducido por millones y con un precio de solo $ 40,000.

Las razones por las que las personas compran un EV pueden seguir cambiando a medida que las marcas de automóviles encuentran formas innovadoras de llevar el cambio de movilidad ecológica a nivel mundial. Eventualmente, todos los conductores esperarán que su nuevo auto tenga cero emisiones del tubo de escape, con ahorros en precio, rendimiento, conveniencia, tecnología y costos que probablemente gobiernen el VE mercado.

Fuente: Plug In America, Green Car Reports




Source link