El alguacil de Justice For All supuestamente mató a su esposa por una discusión sobre los esteroides

Renard Spivey, que alguna vez fue alguacil en el popular show de la corte, Justicia para todos con la jueza Cristina Pérez, Ha sido acusado de asesinar a su esposa. El incidente supuestamente fue causado por una discusión sobre el uso de esteroides.

Spivey fue mejor conocido por su papel de cuatro años como agente judicial en Justicia para todos con la jueza Cristina Pérez, un reality show de la corte que se emitió de 2012 a 2016. Aunque en realidad jugó el papel para la televisión, en realidad, Spivey también se desempeñó como diputado de la Oficina del Sheriff del Condado de Harris en Houston desde 1998. Durante toda su carrera, trabajó en detención. comando hasta 2016 cuando se trasladó a las operaciones judiciales.

Relacionado: 10 programas de TV de realidad actual más falsos (y 10 que son sorprendentemente reales)

Spivey fue arrestado y acusado del tiroteo fatal de su esposa en su casa. Fue reservado y llevado a la cárcel del condado de Harris por cargos de asesinato. Fox News Primero informó que las autoridades fueron llamadas a la casa de la pareja alrededor de las 3 am para una llamada de disturbios domésticos. Cuando llegó la policía, se encontraron con Spivey, que tenía una herida de bala en la pierna. Luego, las autoridades entraron en la residencia y descubrieron el cuerpo de Patricia Ann Marshall Spivey, que había recibido un disparo. Según documentos judiciales, Spivey supuestamente le dijo a la policía que él y su esposa estaban discutiendo sobre su uso de esteroides. Durante la discusión, los dos entraron en el dormitorio principal y se produjo una lucha por el arma. Spivey continuó diciendo en los documentos que se dispararon tres tiros, dos golpearon a su esposa y uno a Spivey. El actor fue llevado al hospital para recibir tratamiento y fue dado de alta la madrugada del lunes antes de ser arrestado.

Renard Spivey ficha policial

Spivey se someterá a una evaluación de salud mental mientras esté bajo custodia policial. Cuando se le preguntó en una entrevista qué había sucedido, según KHOU-TV (vía: Gente), Spivey continuó diciendo: "Estuvimos discutiendo y discutiendo con el arma, habíamos estado discutiendo todo el día". Los fiscales en el caso originalmente solicitaron que la fianza se fijara en $ 100,000 porque creían que podría ser un riesgo de fuga; luego se redujo a $ 50,000. Spivey se encuentra recluido sin fianza y aún no ha presentado una declaración de culpabilidad. Está programado para una audiencia judicial preliminar.

La familia y los amigos de Patricia todavía están tratando de entender su repentina pérdida. Aunque la mayoría de los miembros de la familia sabían que la pareja tenía discusiones sobre la infidelidad y el uso de drogas, nunca esperaron este resultado. El empleo de Spivey con la Oficina del Sheriff del Condado de Harris se está revisando actualmente en espera del resultado de su juicio.

Siguiente: El mundo real: Atlanta Star Tovah Marx se abre sobre ser violado

Fuente: Fox News, KHOU-TV, People

90 día prometido ashley martson y jay smith

Ashley, prometida de 90 días, afirma que Jay podría haber embarazado a su novia


Source link