hombre murciélago es uno de los justicieros más terroríficos de los cómics, creó toda su personalidad para asustar a los criminales. Pero hay un miembro de la Bat-Familia que es lejos más aterrador que Batman, y cuando Batman no es suficiente para asustar a un villano, llama nada menos que Alfredo Pennyworth para hacer el trabajo.
Batman ha reunido toneladas de aliados para ayudarlo a combatir el crimen durante su tiempo en los cómics, cada uno de los cuales aporta una variedad de habilidades y diferentes enfoques para lidiar con los criminales. Si bien todo el mundo está de acuerdo en que Batman es aterrador, esto no suele ser cierto para personajes como Robin. Nightwing y Batgirl de Cassandra definitivamente han demostrado la capacidad de dar miedo, pero ninguno de los dos se compara con el miembro más aterrador de la Bat-Familia: Alfred Pennyworth.
Batman no puede asustar a Hush, pero Alfred sí
Cuando el villano Hush intenta comprar un artículo del mercado negro bajo la identidad de Bruce Wayne, Batman y Alfred lo interceptan y capturan. Batman, interesado en el mismo objeto, intenta que Hush le renuncie a qué y dónde está el objeto. Naturalmente, Hush, que conoce a Bruce desde que era un niño, no le tiene miedo a Batman y se niega a revelar la información. Batman sabe que tampoco puede asustar a Hush, Hush sabe mejor que la mayoría hasta dónde llegará y no llegará Batman, Batman incluso admite que no tiene nada con qué amenazar a Hush personalmente. Ahí es cuando Batman trae al único Alfred, el miembro más aterrador de la Bat-Familia.
Alfred felizmente mutilaría a Hush para Bruce
El verdadero potencial aterrador de Alfred Pennyworth quedó explícitamente claro en Batman estelar #10 – por Scott Snyder, Rafael Albuquerque, Jordie Bellaire y Steve Wands – cuando, después de darse cuenta de que no tiene nada con qué amenazar personalmente a Hush, el Caballero de la Noche simplemente afirma con gravedad que hará que Alfred le realice una cirugía plástica a Hush. Hush reconfiguró su propio rostro para parecerse a Bruce Wayne, y Batman amenaza con hacer que Alfred le realice una cirugía para que Hush vuelva a lucir su rostro original. Desafortunadamente, las habilidades quirúrgicas de Alfred no están a ese nivel, por lo que el resultado podría ser un poco espantoso. Naturalmente, Hush cede rápidamente ante esta amenaza.
Sin embargo, la parte verdaderamente horrible es el monólogo interior de Alfred, que afirma que mientras Batman fanfarronea, Alfred no.. Alfred admite que si Batman lo quisiera, no tendría ningún problema “líneas que se cruzan” para Bruce, mutilar brutalmente o incluso matar a los enemigos de Batman. Teniendo en cuenta los antecedentes militares de Alfred, no sorprende que esté dispuesto a cruzar esos límites. Batman siempre ha obligado a su familia a cumplir las estrictas reglas que sigue. Sin asesinatos, sin armas. Alfred siempre ha sido la excepción. A Alfred siempre se le ha permitido usar un arma para defenderse, y parece que es inmune a la aversión de Batman a matar, lo que hace que Alfred Pennyworth sea, con diferencia, batman aliado más peligroso.
Source link