Ícono del sitio La Neta Neta

El alias criminal de Batman regresa en DC Comics |

El alias criminal de Batman regresa en DC Comics |

Batman se toma su trabajo extremadamente en serio, y con el regreso de su alias criminal en Matches Malone, eliminar a los malos ahora es mucho más fácil.

¡Advertencia! Spoilers para Batman # 107!

Cuando se trata de encontrar formas efectivas y eficientes de frustrar a los criminales de Gotham City, hombre murciélago ha recurrido a todo tipo de métodos salvajes a lo largo de los años, incluido ir de incógnito como un criminal llamado Coincide con Malone. Usado cuando la presencia de The Dark Knight es demasiado en tu cara para la situación en cuestión, Matches es un alias e identidad secreta de Batman que se usa con moderación y que acaba de hacer un regreso sorpresa a DC Comics, y sin duda es una vista bienvenida para Bat-fans acérrimos también.

Visto en las últimas páginas de Batman # 107 por James Tynion IV y Jorge Jimenez, Matches Malone, o simplemente “Match” como Batman se presenta aquí, es una pieza vital del repertorio cada vez mayor de tácticas de lucha contra el crimen de Batman que “adquirió” después de que un criminal con el mismo nombre disparara accidentalmente él mismo hasta la muerte. Aprovechando la oportunidad de tomar su identidad y conectarse a sí mismo en el sórdido vientre de Gotham, Matches siempre ha sido la manera perfecta para que Batman se infiltre en la clandestinidad criminal de una manera que Batman no puede. Y dado que el nuevo grupo de villanos que se autodenomina el Colectivo Unsanity es difícil de precisar en una ciudad que está siendo amenazada en secreto por el nuevo y mejorado Espantapájaros, el regreso de Partidos no podría haber llegado en un mejor momento.

Inmediatamente después del devastador ataque con gas en Arkham Asylum llamado A-Day que mató a docenas y dejó sueltos a más convictos enloquecidos, Gotham se tambalea de una manera que tiene al nuevo alcalde y ex miembro de la GCPD, Christopher Nakano, tomando medidas enérgicas toda la actividad de vigilantes en toda la ciudad. Para empeorar las cosas, el miedo derivado del último ataque de Joker durante el Guerra Joker ha dado lugar a los miembros del Unsanity Collective y su nueva forma de criminalidad, con Batman necesitando encontrar una manera de penetrar en sus filas para tener una mejor idea de cuál es exactamente su juego final para poder cerrarlos para siempre.

Entra en Matches Malone, el personaje de Batman cuando necesita ensuciarse con los supersticiosos y cobardes que asolan las calles de Gotham. Y aunque este alias en particular es uno que no se ve tan a menudo como debería ser, no se puede negar que cuando Batman decide ponerse el bigote falso, lentes polarizados, palillo de dientes icónico y acento al estilo de Nueva Jersey, hay generalmente es una buena razón para ello.

Quitando la mística y el miedo de ser una criatura de la noche que puede descender sobre el elemento criminal en cualquier momento, Matches agrega los rasgos resbaladizos y connivencia de un matón callejero que tiene una inclinación por abrirse camino a través de una situación y convencer a la gente. chicos malos a su alrededor que él es el verdadero negocio. Y aunque el uso de esta persona alternativa plantea intrínsecamente un riesgo audaz de ser atrapado y expuesto, la facilidad con la que Batman se desliza en la personalidad de Matches y la perspectiva única del mundo criminal asegura que cualquier persona con la que se enfrente ya haya oído hablar del legendario Matches Malone. , o ya sabe cómo mantenerse alejado del chico.

Entonces, mientras Batman todavía está luchando por comprender el impacto que Unsanity Collective está teniendo en su ciudad, el regreso de Matches a los cómics es claramente mucho más que un dulce servicio de fanáticos. Y ahora con Coincide con Malone De vuelta en acción, hombre murciélagoEl descenso a las partes invisibles de su ciudad se ha vuelto mucho más interesante y peligroso.

Source link

Salir de la versión móvil