Bonnie Chapman ha experimentado recientemente una tragedia familiar. En una reciente entretenimiento esta noche entrevista, la hija de Dog the Bounty Hunter Duane Chapman y la difunta Beth Chapman declararon que un incendio destruyó su casa. Bonnie contó que ella y su novio, Ismael, estaban en el trabajo cuando recibieron una llamada el martes por la mañana de que su casa de alquiler en Fishersville, Virginia, se estaba quemando. “El martes 25 de abril perdí mi casa y la mayoría de mis pertenencias en un incendio devastador”, dijo Bonnie. A pesar de empacar sus cosas y salir del trabajo rápidamente, Bonnie llegó demasiado tarde y encontró su casa y la mayoría de sus pertenencias destruidas cuando llegó allí. Además, sus tres gatos, un perro, un gecko y una serpiente murieron a causa del fuego debido a la inhalación de humo. “Lo que es aún más desgarrador es que también perdí a mis seis queridas mascotas: Merlyn, Plum, Azriel, Nyssa, Sophie y Stokley. Sus hermosas almas trajeron alegría, amor y significado a mi vida, y lamento profundamente su pérdida”. ella reveló. Posteriormente, Bonnie agradeció al Departamento de Bomberos del Condado de Augusta por ayudar a extinguir el fuego e intentar resucitar a sus mascotas después de que fueran rescatadas del incendio.
“Quiero expresar mi más sincera gratitud a los trabajadores del Departamento de Bomberos del condado de Augusta que respondieron al lugar y extinguieron el incendio. Su increíble cuidado, compasión y profesionalismo realmente me sorprendieron. Llegaron en menos de cinco minutos después de recibir la primera llamada de emergencia. , e incluso intentaron resucitar a mis mascotas después de rescatarlas de la casa en llamas. Los bomberos tuvieron mucho cuidado de respetar a mis mascotas y demostraron esfuerzos heroicos para salvarlas”, dijo Bonnie. Agregó: “Estoy profundamente agradecida por el servicio excepcional y el apoyo brindado por el Departamento de Bomberos del Condado de Augusta durante este momento difícil”. Una cosa que no perdió en este trágico día fueron las cenizas de su difunta madre. Beth falleció de cáncer de garganta en junio de 2019. “Perdí algunas de las fotos de mi madre y algunas de las pertenencias de ella, pero pude salvar algunas de ellas”, dijo. dijo TMZ. “Pude salvar mis cenizas que tengo de mi madre, y esa era una de mis principales preocupaciones”.
Bonnie Chapman está lidiando con las consecuencias de una reciente tragedia familiar.https://t.co/PBLWflSAQc
— Entretenimiento esta noche (@etnow) 28 de abril de 2023
Según Bonnie, el departamento de bomberos determinó que un problema eléctrico provocó el incendio. El medio informó que Bonnie no iniciaría un GoFundMe para ayudar a la familia a recuperar lo que perdieron en el incendio, pero buscará anillos de cremación y retratos de los animales que murieron. “Así es como los honraré y los mantendré conmigo en todo momento, porque llenaron mi vida de tantos recuerdos”, agregó Bonnie. “Mi gata mayor, Plum, era la favorita de mi otra, y ambas somos divas, y espero que mi madre esté muy feliz de tener a Plum con ella”. A pesar de su tragedia personal, Bonnie le dijo a ET que espera que su historia inspire a otros a apreciar los momentos que tienen con sus seres queridos, incluidas sus mascotas. “Me gustaría aprovechar esta oportunidad para recordarles a todos que la vida es frágil y que debemos apreciar los momentos que tenemos con nuestros seres queridos, incluidas nuestras mascotas. Aproveche al máximo el tiempo que tiene con los miembros peludos de su familia brindándoles su toda la atención, jugando con ellos y diciéndoles que los amas con la mayor frecuencia posible”, dijo Bonnie. “Hice todo lo posible para brindarles a mis mascotas una vida maravillosa, y su ausencia deja un inmenso vacío en mi corazón”.