Si bien el DLC Dawn of Ragnarök con temática mítica de Assassin’s Creed Valhalla trae una gran cantidad de contenido, su ausencia en el pase de temporada se siente como un error.
A diferencia de las otras expansiones de Assassin’s Creed Valhallael tercer y último paquete de expansión, El amanecer del Ragnarök, está notablemente ausente del pase de temporada del juego. Antes del lanzamiento, Valhala se le prometió extenso contenido posterior al lanzamiento. Esto tomó la forma de una misión exclusiva, La leyenda de Beowulfy dos expansiones, La ira de los druidasy El asedio de París, junto con un montón de equipo y cosméticos exclusivos. Avance rápido varios meses, sin embargo, y El amanecer del Ragnarök no solo falta en el pase de temporada, sino que es tan caro como el pase mismo, con un costo de $40.00.
[Warning: Possible spoilers for Assassin’s Creed Valhalla below.]
Ambientado durante la vida pasada de Evior como Odín, El amanecer del Ragnarök explora el mundo de la mitología y la magia nórdica. Si bien no se especifica explícitamente en el C.A. línea de tiempo, El amanecer del Ragnarök es uno de los más antiguos de la serie que explora de primera mano la cultura hiperavanzada de Isu, aunque a través de una lente de fantasía. El jugador tiene acceso a muchas habilidades como Odin contra una gama más amplia de tipos de enemigos de la tradición nórdica. Los jugadores también tendrán la oportunidad de explorar Svartalfheim, un nuevo mapa que se siente mucho más expansivo que el vainilla. Assassin’s Creed Valhalla experiencia.
dejando de lado La leyenda de Beowulf – una misión secundaria – El amanecer del Ragnarök parece ser la expansión más ambiciosa y de otro mundo hasta ahora. El primer paquete de expansión, La ira de los druidasofrece a los jugadores la oportunidad de explorar una parte de Irlanda y utilizar un nuevo sistema comercial. El asedio de París no solo brinda a los jugadores una nueva ubicación para explorar, sino que aparentemente soluciona un problema importante credo del asesino error al priorizar el juego de asesinato sobre el combate directo. A diferencia de estas expansiones, El amanecer del Ragnarök es uno de los más alejados del escenario de ciencia ficción de fantasía límite de credo del asesino y, dependiendo del jugador, eso puede ser bueno o malo.
¿Por qué Dawn Of Ragnarök no estaba en el pase de temporada de AC Valhalla?
El amanecer del Ragnarökla ausencia de la Assassin’s Creed Valhalla pase de temporada podría resultar de la cantidad de contenido en el paquete de expansión. Desde un nuevo conjunto de habilidades y poderes que van desde el fuego y la teletransportación hasta el Svartalfheim enormemente detallado, El amanecer del Ragnarök parece ser una empresa enorme, que ofrece una experiencia única en comparación con los otros paquetes de expansión más arraigados. Sin embargo, otra razón para El amanecer del RagnarökLa ausencia de puede deberse al uso de microtransacciones por parte de Ubisoft.
Si bien la jugabilidad y el escenario de El amanecer del Ragnarök reinventar AC Valhala, requiere una copia del juego para jugar y está bloqueado por nivel, lo que requiere que los jugadores tengan al menos el nivel 340 o superior, lo que equivale a más de 100 horas de juego. Afortunadamente para esos jugadores, Ubisoft ofrece aumentos de XP comprados con la moneda de su tienda, créditos Helix, y el impulsor más barato cuesta $ 10.00. Con El amanecer del Ragnarök y el pase de temporada cuesta $40.00, es difícil no ver a Ubisoft presionando a los jugadores nuevos y recurrentes a este refuerzo “opcional” que ahorra tiempo al mantener el paquete de expansión fuera del pase de temporada.
Tradicionalmente, un pase de temporada significa que cualquier contenido posterior al lanzamiento se incluiría por un precio fijo, una inversión y un compromiso incluso para los fanáticos más acérrimos. Tiempo El amanecer del Ragnarök puede ser la mejor expansión DLC para Assassin’s Creed Valhallase siente como un impulso calculado para más compras innecesarias y podría ser una de las razones por las que está ausente del pase de temporada. Assassin’s Creed Valhalla es un juego con muchas cosas que hacer y expansiones como El amanecer del Ragnarök debe estar allí para mejorar la experiencia del jugador y no agregar obstáculos adicionales detrás de los muros de pago opcionales.