Ícono del sitio La Neta Neta

El amor es ciego: 3 señales de que Josh quiere la fama más que el amor de Jackie

Josh sitting on couch wearing suit on Love Is Blind

Josh Demas no pudo obtener el amor de Jackie en las vainas, pero está persiguiendo la fama en el mundo real en El amor es ciego temporada 4, en la hermosa Seattle, Washington. El caricaturesco Josh se desvaneció en la oscuridad después de no poder coincidir con nadie en las cápsulas. Sin embargo, regresó a la fiesta de cumpleaños de la patóloga del habla y lenguaje Chelsea Griffin, de 31 años, en el episodio 8.

Josh, de orejas de coliflor, que se promocionó a sí mismo como un gerente de proyecto de 31 años, se llevó bien con la asistente dental certificada de 26 años, la emocionalmente inestable Jackelina Bonds, en la etapa de cápsula del El amor es ciego Experimento de la temporada 4. Aunque lidió emocionalmente con la decisión, e incluso las chicas malas Micah Lussier e Irina Solomonova se burlaron de ella, finalmente aceptó una propuesta del gerente de marketing de 27 años, Marshall Glaze. Mientras que Josh y Marshall casi se involucran en una pelea por la lealtad de Jackelina en las cápsulas, sus travesuras en pantalla pueden estar más motivadas por un deseo de influencia que por amor.

VÍDEO DEL DÍADESPLAZAR PARA CONTINUAR CON EL CONTENIDO

Josh agitó el drama con Jackelina en Love Is Blind

En primer lugar, Josh provocó el drama a propósito en la fiesta de cumpleaños de Chelsea. Aunque el alcohol fluyó entre los miembros del elenco, llevó su embriaguez al siguiente nivel. Después de ver lo distantes que estaban actuando Marshall y Jackie, no perdió el tiempo antes de acercarse a Jackelina para provocar algunos problemas. En lugar de mantener la distancia y respetar su relación, Josh, borracho, le rogó a Jackie que rompiera su compromiso con un hombre que había sido muy paciente y solidario. Quería que ella lo eligiera a él si no se sentía preparada para casarse con Marshall.

Si bien es posible que el interés de Josh en Jackelina fuera sincero, no luchó por ella muy duro en las vainas. Marshall estaba muy emocionado, pero Josh parecía resignado a perder a Jackelina y se centró en obtener tiempo de cámara. Los productores avivaron el drama al invitar a amantes del pasado al cumpleaños de Chelsea, incluida Amber Wilder, el antiguo interés amoroso del científico medioambiental Paul Peden, de 29 años. Aún así, Josh fue el único que intentó romper una relación comprometida. Parece que Jackie explora esta oferta en las vistas previas, ya que Jackie y Josh se encuentran en una cafetería en los próximos episodios, pero queda por ver cómo resulta esa reunión.

Josh confrontó a Marshall sobre Love Is Blind (y fue extraño)

Josh realmente mostró su carácter en la fiesta de cumpleaños de Chelsea, y su extraña conversación con Marshall indica que la fama es su prioridad, en lugar del amor de Jackie. Uno de los mejores rasgos de Marshall es el hecho de que siempre toma el camino correcto. Parece ser la persona más madura de la sala. Sin embargo, las cosas se pusieron difíciles para él cuando Josh lo confrontó borracho cerca del final de la noche. Aunque podría haber terminado fácilmente en una pelea (que el luchador de MMA podría haber preferido), Marshall estaba simplemente confundido.

Toda la interacción fue evidencia de que Josh solo estaba tratando de ganar tiempo en pantalla y atención siendo lo más ridículo posible. Se enfrentó a Marshall, totalmente ebrio, y expresó su deseo de ser, “hermanos.” Como le dijo a Marshall repetidamente que él, “lo amé,Marshall respondió incómodo, “Soy consciente de que.En lugar de abandonar la conversación incómoda, Josh se dobló, abrazó a Marshall y dijo: “Sr. Steal Yo Girl.Cuando llegó al final de su cuerda, Marshall respondió que si Josh podía robar a Jackie, podría tenerla. Aunque Josh llamó la atención, Marshall finalmente se robó la escena y se dijo a sí mismo: “¿Qué diablos fue eso?

Josh podría estar usando Love Is Blind para la influencia de MMA

Una prueba final y crítica de que Josh está persiguiendo la fama. en lugar del amor de Jackie, rodea su historia como luchador de MMA y practicante de Jiu-Jitsu brasileño. La investigación sobre el pasado del supuesto ingeniero de proyectos de 31 años comenzó cuando sus orejas, mucho más notorias en la fiesta de cumpleaños de Chelsea en el episodio 8, exhibieron una apariencia de coliflor. Este rasgo generalmente indica un trauma por objeto contundente sufrido por los luchadores, y la carrera de MMA de Josh comenzó a surgir.

Josh es un consumado (pero aún aspirante) luchador de MMA y practicante de Jiu-Jitsu brasileño. Como lo demuestran estrellas como Jake y Logan Paul, una fuerte influencia en las redes sociales puede ayudar a desarrollar una carrera de lucha. Es muy probable que Josh esté usando su apariencia en El amor es ciego por influencia en su carrera de lucha, en lugar de hacer un intento genuino por ganarse el amor de Jackie.

Es posible que Josh, un aspirante a luchador de MMA e ingeniero de proyectos, solo haya aparecido como personaje principal en un episodio de El amor es ciego, pero su personalidad abrasiva y su forma de destrozar el hogar lo han convertido en una estrella emergente. Aunque se arriesgó implorándole a Jackie que lo eligiera a él en lugar de Marshall (si ella no se siente lista para casarse), parece un cazador de influencias. Sus intenciones, sin duda, se revelarán en los siguientes episodios de El amor es ciego temporada 4, donde Josh y Jackie se encuentran para tomar un café.

El amor es ciego se transmite los viernes en Netflix.

Fuente: Josh Demas/Instagram




Source link

Salir de la versión móvil