De Netflix El amor es ciego sigue a solteros que tienen la oportunidad de elegir a su futuro cónyuge basándose únicamente en sus personalidades. En los dos primeros episodios, los concursantes tenían citas rápidas sin siquiera verse en las llamadas cápsulas acogedoras. Una vez que establecieron una conexión fuerte, podrían comprometerse si así lo desearan, solo entonces podrían abrazarse en persona.
Algunos podrían pensar que todo el concepto no tiene sentido, pero parece funcionar bien para muchas parejas en el programa. Las chispas volaron a pesar de que no podían verse y comprobarse en las redes sociales. Sin embargo, algunos no se llevaron bien. Con suerte, la temporada 2 mostrará más fechas malas que la temporada 1, ya que también son interesantes de ver.
10 Química: Diamond & Carlton
Debido a que compartían un sentido del humor similar, Diamond y Carlton pensaron que habían encontrado un alma gemela el uno en el otro. No solo se hacían reír, sino que también estaban dispuestos a ser vulnerables.
Carlton habló sobre no poder llorar como hombre, mientras que Diamond le contó sobre la dinámica de sus relaciones pasadas. Mientras las chispas volaban en las cápsulas, no llegaron al mundo real. ¡Su ruptura fue uno de los momentos más dramáticos de toda la temporada!
9 Sin química: Jon y Lauren
Jon Smith, el CEO de 38 años, no hizo apariciones después del episodio 1 cuando tuvo una cita con Lauren. Lauren estaba decepcionada con la cita porque él le preguntó de qué raza era. Lauren pensó que las apariencias deberían haber sido lo último en la mente de los concursantes, así que dejó que ese hombre se fuera de inmediato.
Una de las reglas que los miembros del elenco tenían que seguir era que tenían que irse a casa si no encontraban a nadie en las cápsulas. Jon era una de esas personas, por lo que los fanáticos nunca lo volvieron a ver.
8 Química: Jessica y Mark
Cuando Jessica y Mark se conocieron por primera vez en las cápsulas, se enamoraron instantáneamente el uno del otro. A juzgar por su primera cita, ¡deberían haber aguantado! Hablaron de deportes y de cómo ambos eran fanáticos de los Cachorros de Chicago.
Pronto resultó que ser fanático del mismo equipo de béisbol no era suficiente para mantener la relación. Jessica nunca le hizo la carne italiana que le prometió en esa cita llena de química y no mostró ningún aprecio por sus esfuerzos en su relación.
7 Sin química: Giannina y Damian
O los productores eligieron mostrar las partes más aburridas de sus citas o Giannina y Damian nunca tuvieron química para empezar. Dijeron que les gustaba la vibra del otro y procedieron a tener uno de los compromisos más dramáticos del programa. Parecían agradarse mucho el uno al otro, pero todo rápidamente se fue cuesta abajo a partir de ahí.
Lo que impulsó su relación fuera de las vainas no fue la química, fue la disfunción. Giannina no tuvo reparos en menospreciar a Damian una y otra vez. Damian, por otro lado, tenía que afirmarse constantemente con Giannina, por lo que es seguro decir que ninguno de los dos se sentía particularmente relajado el uno con el otro.
6 Química: Lauren y Cameron
Lauren y Cameron instantáneamente hicieron clic. Mientras que muchos otros concursantes jugaban y hablaban dulcemente entre sí, estos dos se acercaron al programa de una manera más madura. Cuando Lauren le preguntó a Cameron qué buscaba en una esposa, él respondió que quiere estar con alguien que no tenga miedo de contarle cosas difíciles.
Su química era tranquila y profunda. Su conexión no se sintió forzada en absoluto. ¡A Lauren le encantó la sensibilidad de Cameron de inmediato e incluso derramaron algunas lágrimas juntas por amar a sus respectivas familias!
5 Sin química: Diamond & Barnett
Diamond y Barnett empezaron con el pie izquierdo, por lo que no es de extrañar que no haya absolutamente ninguna química entre ellos. Mientras que Jessica, LC y Amber apreciaron el sentido del humor de Barnett, Diamond no estaba tan emocionado.
Después de presentarse, Diamond supo instantáneamente qué tipo de asociación tenía Barnett: ¡bromeó diciendo que ella trabajaba en un club de striptease! Diamond no estaba haciendo ninguna de sus payasadas, por lo que nunca llegaron a la segunda cita.
4 Química: Barnett y Amber
Barnett y Amber se llevaron bien al instante. El encantador ingeniero hizo reír tanto a su futura esposa que resopló. Se sintió un poco intimidado por ella, pero también era la única con la que estaba dispuesto a compartir algunas cosas serias.
Lo que Barnett buscaba en una esposa era alguien con quien reír y vivir aventuras. ¿Quién mejor a su lado que la siempre tan positiva Amber? Una vez que ella puso sus ojos en él, ¡la química entre ellos se intensificó!
3 Sin química: Carlton y ámbar
Aquellos que tienden a reducir a Amber a un lío superficial olvidan que en realidad mostró mucha capacidad para abrirse y compartir su mundo interior.
Desafortunadamente, eligió hablar de cosas difíciles con Carlton, el hombre que se escapó mientras ella hablaba sobre el efecto que la ausencia de su padre tuvo en ella.
2 Química: Barnett y Jessica
Jessica descubrió a Barnett de inmediato: lo llamó jugador. Hablaron de perros y deportes, pero nunca profundizaron en temas íntimos. Barnett pensó que Jessica tenía la voz más sexy y que era “material de esposa”.
Mientras que otros miembros del elenco parecían llevarse bien con una persona, Barnett estaba muy en conflicto. Afortunadamente, su hermano Rory lo ayudó a superar sus emociones. A pesar de que realmente le gustaba Jessica, concluyó que solo bromeaban mucho juntos, lo que apenas es una buena base para un matrimonio.
1 Sin química: Kelly y Kenny
La mayoría de los fanáticos pensaron que Kenny y Kelly eran una pareja tan sólida como Lauren y Cameron, pero desafortunadamente, Kelly rechazó a Kenny en el altar. De vuelta en las cápsulas, compartieron algunas lágrimas juntos, pero llamarlo química sería un poco exagerado.
Se unieron por amar el mismo libro para niños y sentirse solos en un momento determinado. Fue casi suficiente para que funcionara, pero su falta de química pronto se tradujo en serios problemas de intimidad.